Anticipo

STC2000: ¿Una locura más para el callejero de Santa Fe?

STC2000: ¿Una locura más para el callejero de Santa Fe?

Se analiza desde el seno de la categoría implementar en la próxima competencia en el callejero santafesino un sector de la pista con un recorrido diferente, tal como lo usa el Rally Cross, aportando un espectáculo más al evento, que se llevará a cabo el fin de semana del 29 y 30 de agosto.

En Súper TC2000 evalúan aportar un nuevo punto de interés a la carrera que se celebre el próximo 29 y 30 de agosto en el callejero de Santa Fe, como lo es el de marcar un sector de la pista para que cada participante cumpla con una «Vuelta Joker«, tal como se realiza en Rally Cross.

Esta innovadora acción espera por ser aprobada por el ente fiscalizador tras estudiar y determinar en qué sector del mismo podría ubicarse ese tramo extra para que los autos puedan transitarlo y continuar con el recorrido oficial sin complicaciones.

Durante este lunes estaba previsto que miembros de la categoría junto al intendente de la ciudad, José Corral, recorrieran el circuito de 3.127 metros pero por las condiciones meteorológicas imperantes se postergó por 48 horas, la cual se reprogramó para el miércoles 12.

Related posts