Anticipo

Car Show Santafesino: se completó la quinta fecha en Rafaela

Car Show Santafesino: se completó la quinta fecha en Rafaela

El Car Show Santafesino cerró con total  éxito la actividad de la quinta fecha de su calendario en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde cada una de las categorías brindaron un atractivo espectáculo en pista ante un importante marco de espectadores que se hizo presente.

La actividad en el día de hoy domingo comenzó bien temprano con las series del Turismo Fiat, donde la primera fue para el chaqueño Juan Marcelo Lecce, seguido de Yamil Apud y Guillermo Cavigliasso, la segunda serie fue ganada por el local Germán Borgnino seguido por Mauricio Herrero y Luigi Melli. En el TS 1800 la primera serie fue victoria de Guillermo Albertengo, segundo culminó Nicolás Burki y tercero Gustavo Santibañez, mientras que en la segunda el vencedor fue Ramiro Hernández con su VW Gol Trend, seguido de Luciano Bucci y Danilo Dangelo. Mientras que en las series del TC 4000 Mauro Perassi se alzó con la victoria en la primera de ellas, seguido por Fernande Villa y Héctor Fain, mientras que en la segunda Andrés Gómez Luna se impuso sobre Juan Pablo Marconi y Damián Romero.

En cuanto a la competencia final de la divisional mayor, el TC 4000, el piloto de Felicia, Mauro Perassi se quedó con la victoria a bordo de su eficaz Ford Fairlane, segundo culminó el chaqueño Fernando Villa a bordo de su Ford Falcon, mientras que tercero y completando el podio se ubicó Andrés Goméz Luna también al mando de un Falcon, cuarto finalizó el volante de Villa Minetti, Héctor Fain en una gran labor,quinto Marcelo Feliciani a bordo de su Chevrolet y sexto el debutante Brian Pfafen al mando del Chevrolet de la Autopeña Humboldt. Completaron los diez primeros puestos del clasificador, Damián Romero, Claudio Gómez Luna, Marcos Engler y Alejandro Ramón.

Por el lado del TS 1800, el sanjorgense Guillermo Albertengo fue el vencedor con su rendidor Renaul Clío, segundo finalizó el de Villa Carlos Paz, Gastón Giordano con su eficaz Fiat Palio, mientras que tercero culminó el último ganador Nicolás Burki con su VW Gol Trend, cuarto fue el carlospacense Danilo Dangelo con el Clío, quinto su compañero de equipo Gastón Martinet en otra gran actuación y sexto el mendocino Gustavo Santibáñez. Séptimo fue Luciano Bucci, octavo Juan Pablo Alisio, noveno Damián Kirstein y décimo Ramiro Hernández.

En el Turismo Fiat, el chaqueño Yamil Apud al mando del competitivo Fiat Uno que le entrega Rubén Peyre se llevó la victoria en una atractiva final, segundo culminó el de Chovet Mauricio Herrero con su Fiat Uno y tercero el sanjorgense David Romero en una gran actuación con el Fiat Duna, cuarto finalizó el de Resistencia Luigi Melli, quinto el de Reconquista, Carlos Longhi y sexto el cordobés Guillermo Cavigliasso. Detrás se ubicaron Rodolfo Corredera séptimo, Sebastián Gallo octavo, Bruno Costamagna noveno y décimo el local Maximiliano Andreis.

En cuanto a los Fiat 600 TS, Horacio Fernández se impuso en pista pero luego fue recargado por un sobrepaso con bandera amarilla, quedando la victoria en manos del piloto de El Trébol, Nicolás Giovanini quien de esta manera logra su primer éxito dentro de la divisional, segundo fue el de Sa Pereyra, Luciano González y tercero finalemnte quedó ubicado Horacio Fernández, cuarto fue el sanfrancisqueño Nicolás Aimar, cuarto el sanjorgense Gastón Francone y sexto el santafesino Axel Lederhos. Séptimo finalizó Javier Melidoro, octavo el chaqueño José García de Iturrospe, noveno el santafesino Juan Ignacio Gautero y décimo el sanjorgense Mauricio Luciano.

La Formula Junior 1.600, brindó una final muy atractiva donde el local Maximiliano Battaglino fue el vencedor con una de las unidades del equipo rafaelino MR Racing, segundo finalizó el campeón Yango Rajczakowski con una de las unidades del equipo Racing Formula Junior, mientras que tercero y completando el podio culminó el correntino Alfredo Esterkin. Cuarto fue el de Teodelina, Juan Emilio Guazzeroni, quinto el chaqueño Tadeo Vicente, sexto el de Salto Grande, Esteban Flores, séptimo Lucas Tedeschi, octavo Damián Mari, noveno Lucio Calvani y décimo Gianfranco Stancato.

La próxima competencia del Car Show Santafesino será los días 28, 29 y 30 de Agosto en el Autódromo Oscar Cabalén de camino a Alta Gracia.

 

Related posts