Anticipo

DTM: Da Costa ganó la segunda carrera en Zandvoort

DTM: Da Costa ganó la segunda carrera en Zandvoort

El portugués logra su primera victoria en el DTM en la segunda carrera de este fin de semana, completando el podio Farfus y Spengler.

Antonio Felix da Costa logró este domingo en el circuito holandés de Zandvoort su primera victoria en el campeonato alemán de turismos (DTM) al liderar el festival de la marca BMW, que copó las cinco primeras plazas.

Da Costa se impuso desde la pole en la segunda carrera de este fin de semana. Y lo hizo por delante de otros cuatro pilotos con BMW M4: el brasileño Augusto Farfus, el canadiense Bruno Spengler y los germanos Timo Glock y Marco Wittmann, este, ganador de la manga del sábado.

Entre los españoles, el gerundense Miguel Molina (Audi RS5) fue duodécimo y el barcelonésDani Juncadella (Mercedes-AMG C 63) no pudo acabar.

El británico Jamie Green (Audi RS5), que fue decimotercero este domingo, sigue como líder del certamen, con 81 puntos, sólo cinco más que el sueco Mattias Ekström (Audi RS5) y el alemán Pascal Wehrlein (Mercedes-AMG C 63), que fueron séptimo y sexto, respectivamente, en la segunda manga.

Las dos próximas carreras se disputarán los días 1 y 2 de agosto en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria).

Related posts