Anticipo

La F1 podría estar cerca de tener nuevo dueño

La F1 podría estar cerca de tener nuevo dueño

Hay posibilidades de que CVC, propietaria mayoritaria del Gran Circo, venda su parte

Tal y como ha confirmado Bernie Ecclestone, CVC, empresa propietaria de la mayor parte de las acciones de la Fórmula 1, estaría estudiando ofertas para vender su parte del deporte. Entre éstas se encontraría una de una empresa dirigida por Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano.

De acuerdo con el Financial Times y Reuters, una compañía dirigida por Stephen Ross, propietario del equipo de fúbtol americano Miami Dolphins, y respaldada por un brazo de inversión deportivo en Catar, está preparando una oferta para hacerse con la Fórmula 1

«Mis acciones se venderán con las suyas«, ha asegurado Bernie Ecclestone, haciendo referencia a CVC, la empresa que es propietaria mayoritaria del deporte. Pese a ello, el mandamás de la Fórmula 1 no ha confirmado que ésta sea la compañía que se vaya a hacer con la mayor parte del paquete accionarial del deporte, ya que hay «tres o cuatro» compradores potenciales, según él.

«No tengo ni idea de cómo esta gente se ha interesado por esto, pero CVC está en el negocio de comprar y vender empresas«, ha señalado Ecclestone a The Times. «Están muy contentos con la Fórmula 1 y Donald (Mackenzie, director de CVC) no es un vendedor entusiasta pero su negocio es vender y todo tiene un precio«, agrega.

Related posts