Anticipo

Turismo Carretera: Ardusso llega a Concepción con ganas

Turismo Carretera: Ardusso llega a Concepción con ganas

El Trotta Racing viene de conseguir su primera victoria en Turismo Carretera de la mano de Fascundo Ardusso, quien se impuso en Viedma con la Dodge número 3 para comenzar a ilusionarse desde la segunda posición del campeonato.

Además del repaso general que se realizó sobre la unidad, la estructura de Esteban Trotta trabajó principalmente en la distribución de esos 20 kilos que deben incorporar los ganadores. Con la intención de disminuir la incidencia del lastre, el team buscará continuar sumando puntos importantes en función del certamen.

«El equipo sigue trabajando muchísimo. Se hicieron algunas modificaciones en el auto. Nos preocupan un poco los 20 Kg que tenemos que cargar porque en aceleración no estamos bien”, comentó Ardusso, aunque aclaró:”Más allá de eso sabemos que Concepción me trató bien el año pasado y es un circuito en el que pude lograr la pole y  hacer podio. El objetivo es ser grandes protagonistas del fin de semana y seguir sumando para el campeonato”.

Por su parte, Trotta expresó: » Hemos trabajado mucho en el taller previo a esta competencia y ojalá podamos plasmarlo en la pista. Hicimos una revisión general del motor y del auto. Trabajamos mucho en la distribución del lastre. En línea generales  llegamos bien a Concepción y queremos cerrar un buen fin de semana».

Related posts