Anticipo

Fórmula Renault 2.0: Moggia x 2

Fórmula Renault 2.0: Moggia x 2

El piloto de San Justo, que el fin de semana pasado debutó en el TC2000, se llevó los dos mejores registros en la clasificación que le permitirá largar desde el puesto de vanguardia en ambas competiciones. Moggía consiguió un registro de 1m53s149/1000 en la vuelta 5, a un promedio de 139,356km/h y esto lo perfila como uno de los grandes candidatos en suelo misionero.

En segundo lugar se ubicó Marcelo Ciarrochi, su compañero de equipo en el Litoral Group, quien quedó a 1,470/1000 del poleman. Alex Conci (Croizet Racing), finalizó un poco más retrasado, a 1,965/1000.
Completaron los primeros diez lugares de la clasificación para la primera final: Hernán Satler (Gabrel Werner Competiicón), Rudi Bundziak (Werner Competició), Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Santiago Mallo (Werner Competición), Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Gastón Cabrera (LDR) y Agustín Lima (JLS Motorsport).

Para la final dominical, la grilla de largada será la siguiente: Moggia-Ciarrochi, Conci-Cabrera, Marino-Lima, Mallo-Dominici, Bundziak-Satller, Beriguistain-Soto Zurita, Rolando-Salamone, Kissling-Moreira Gibilisco, Conta-Cazal y Sabella largará desde la última ubicación.

Related posts