Anticipo

Super TC 2000: Colombo Russel quiere mojar

Super TC 2000: Colombo Russel quiere mojar

El porteño Lucas Colombo Russell llega con las mayores expectativas a la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se desarrollará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Oberá, en Misiones, junto al Equipo Pro Racing.

 

El inicio del certamen 2015 del Súper TC2000 se presentó de manera excelente para Colombo Russell siendo protagonista de las dos competencias disputadas hasta el momento en Junín y Rosario con el Chevrolet Cruze, sumando puntos importantes que le permiten ubicarse octavo en el campeonato de pilotos.

Lucas Colombo Russell se mostro ilusionado con su presente y comentó: “El equipo se preparó de la mejor manera para Oberá ya que increíblemente el campeonato nos encuentra peleando ahí adelante. Por suerte penalizamos solamente un puesto y va a ser determinante para largar adelante en alguna de las dos series. Ojalá podamos tener un buen fin de semana y seguir prendidos ahí en el campeonato. Como dije las dos carreras anteriores, lo ideal sería terminar dentro de los diez primeros. Quiero prenderme entre los primeros puestos en el campeonato, aunque no lo voy a negar, sueño con un podio lo cual sería increíble”.

La actividad del fin de semana contemplará dos entrenamientos oficiales (a las 09.55 y 12.15 horas), en tanto que por la tarde, a las 15.40, se desarrollará la habitual clasificación -Lucas penaliza un puesto- ordenará las grillas de las series del domingo (09.15 y 09.45). Finalmente, la carrera se llevará a cabo a las 12.35 con un total de 26 vueltas al trazado misionero o un máximo de 50 minutos.

Related posts