Anticipo

TC PIsta / Río Negro: Gini y De Benedictis se quedaron con las series. Gran tarea de Nico Gonzalez

TC PIsta / Río Negro: Gini y De Benedictis se quedaron con las series. Gran tarea de Nico Gonzalez

Esteban Gini va por más. O por lo menos eso prometió esta tarde en Viedma luego de ganar la segunda serie y convertirla en la más rápida con el mismo Torino que ya le permitió dominar dos de las tres finales disputadas esta temporada. Largará adelante en la carrera del domingo junto al vencedor de la primera batería, Franco De Benedictis.

La “Pantera” supo aprovechar la largada para superar al poleman, Juan José Ebarlín y afirmarse en la primera colocación con su Ford para mantenerse al mando hasta recibir la bandera a cuadros que confirmó su victoria en la primera batería.

Atrás, el “Mago” tuvo que resignarse a la segunda colocación con el Chevrolet del Donto Racing a pesar de haber demostrado un rendimiento envidiable.

Sobre el final, Nicolás González superó a Pablo Costanzo para terminar tercero con el Ford del Gabriel Werner Competición, relegando al cuarto puesto al de Chascomús.

En la segunda serie reapareció Gini para volver a marcar la diferencia con la unidad del Nero 53 Racing y dejar sin alternativas a sus rivales. Sólo se dedicó a acelerar y a convertirla en la más rápida para asegurarse el mejor puesto de largada de cara a la final.

Federico Pérez se mantuvo en segundo puesto mientras que Alan Ruggiero se abrió camino y avanzó dos puestos para completar el terceto de punta con el Ford del Azul Sport Team. El piloto de Flores presionó a Nicolás Dianda hasta que consiguió superarlo para atacar luego a Ignacio Julián.

Dianda perdió terreno en pista pero debió ingresar a boxes finalmente por haber roto el neumático trasero izquierdo.

La cuarta final de la temporada se pondrá en marcha el domingo a las 11.50 con Gini y De Benedictis adelante, seguidos por Pérez y Ebarlín.

Related posts