Anticipo

Fórmula Renault : Mogia y Marino, las poles

Fórmula Renault : Mogia y Marino, las poles

Martín Moggia a bordo del Tito02 del equipo Litoral Group se quedó con la pole para la carrera sabatina, luego de marcar 1m.09s.166/1000 en el marco de la segunda fecha de Fórmula Renault 2.0 que se disputa en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Segundo finalizó Emiliano Marino (Werner Competición) a 0.021/1000 y tercero Marcelo Ciarrochi a 0.164/1000.La carrera se pone en marcha a las 17:15 hs. La pole para la competencia del domingo (10:35 horas por Canal 13) fue para Emiliano Marino (Werner Competición), segundo largará Ciarrochi y tercero Moggia.

Desde que comenzó la bandera verde Moggia, Ciarrochi, Dominicci y Dapero, mostraron que querían ser protagonistas. Primero apareció Satler, luego Ciarrochi hasta que Moggia marcó 1m.09s.610/1000 para ser el más rápido. La bandera roja determinó la detención parcial de la tanda, producto de un trompo del debutante Carlos Moreira Gibilisco (Lito Moerira Competición) cuando restaban 7 minutos para el final.

La temperatura ambiente era baja y era un ítem a tener en cuenta cuando se reanudó la tanda, ya que los neumáticos no tendrían la temperatura ideal para bajar los registros.

Cuando se puso la verde nuevamente, Emiliano Marino se puso al frente con 1m.09s.327/1000 y enseguida Moggia le respondió para quedar adelante por solo 0.021/1000. Todos los giros eran importantes en la sesión clasificatoria, ya que la segunda mejor vuelta de cada piloto, establece el orden de parida de la competencia dominical.

La bandera a cuadros cayó determinando que la pole sabatina quedó en manos de Moggia, segundo terminó Marino, tercero Ciarrochi, cuarto Cabrera, quinto Dominici, sexto Dapero, séptimo Cazal, octavo Santiago Mallo, noveno Lima Capitao y décimo Salamone.

La carrera del domingo tiene largando adelante a marino, segundo a Ciarrochi, tercero Moggia, cuarto Cabrera, quinto Dapero, sexto Dominici, séptimo Cazal, octavo Lima Capitao, noveno Santiago Mallo y décimo Salamone.

Related posts