Anticipo

Moto GP: El Doctor dice que está todo OK

Moto GP: El Doctor dice que está todo OK

Después de la victoria en Argentina hace dos semanas, el piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi está de vuelta en Europa para disputar este fin de semana el Gran Premio bwin de España en el Circuito de Jerez.

El piloto italiano llega a España con la idea de conseguir otro positivo resultado, ya que en las tres primeras carreras de la temporada en Argentina, Texas y Doha ha conseguido dos victorias y un tercer puesto. Rossi atesora un total de ocho victorias en Jerez, seis de ellas en la categoría de MotoGP™.

Valentino Rossi: “¡Estoy feliz por regresar a Europa! Las tres primeras carreras han resultado muy positivas, aunque algunos circuitos no eran mis preferidos y tampoco para la Yamaha. La YZR-M1 se ha comportado muy bien y hemos hecho buenas carreras. Llegar a Jerez líder después de haber ganado en Argentina es ciertamente una gran noticia. Debemos continuar trabajando todos juntos. El campeonato todavía es muy largo, pero me gusta mucho en GP en Jerez. El trazado es muy bello y el ambiente es fantástico. Tiene virajes rápidos y eso me gusta mucho. He hecho buenas carreras en este circuito en el pasado y es lo mismo que intentaré este año”.

Related posts