Anticipo

WTCC : «Pechito» arrancó con el pié derecho en Marruecos

WTCC : «Pechito» arrancó con el pié derecho en Marruecos

El WTCC comenzó a desandar su segunda fecha de la temporada en Marruecos y este viernes, en las pruebas libres, fue el dominador de la primera toma de contacto con el asfalto marroquí por delante de Yvan Muller y Mehdi Bennani. .

El argentino José María López fue el primero en salir a pista cuando se puso en verde el semáforo y fue quien dominó la tabla de tiempos con una marca de 1m45s798/1000, seguido de Yvan Muller, Mehdi Bennani, Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini.

Era todo del cordobés hasta que a falta de 7 minutos para la bandera a cuadros su compañero Muller logró un tiempo de 1m45s415/1000 con el que bajó al cordobés de su sitial de honor para quedarse a tope liderando el 1-2-3 de Citroen delante de López y Sebastian Loeb.

Luego de un impasse en boxes, los autos del doble chevrón salieron al ruedo en los minutos finales para quedarse con todo. Pero en el último suspiro de la sesión Bennani trepó al segundo puesto con el Citroen C-Elisee del Sebastian Loeb Racing, muy cerca de Muller, dejando a López tercero.

Sin embargo habría un tiro más para “Pechito”. En su último intento logró 1m44s834/1000 para quedarse al frente del clasificador por encima de Muller y Bennani.

Related posts