Anticipo

TCP La Pampa: Gini y Crussita, los vencedores de las series. Nicolás Gonzalez 6to.

TCP La Pampa: Gini y Crussita, los vencedores de las series. Nicolás Gonzalez 6to.

El piloto de Quilmes demostró en esta primera batería porque viene dominando durante este fin de semana, ya que no debió a afrontar sobresaltos para adjudicarse la primera serie del TC Pista en Toay imponiendo un gran rendimiento sobre el Torino.

Su inmediato perseguidor Nicolás Dianda nada pudo hacer con el puntero y es por ello que se mantenía expectante y conservando su colocación. En la vuelta tres se produjo el ingreso del auto de seguridad por mala ubicación del auto de Gastón Ferrante, que venía tercero pero un trompo y luego un roce recibido lo dejó al costado de la pista, esta situación fue negativa para el líder Gini que esto no le permitió desarrollar una veloz serie.

La mayor atracción de la serie se dio en la pelea por el tercer puesto, en donde Nazareno López se defendía y Pablo Costanzo atacaba. El piloto de Chascomús aprovechó el relanzamiento con largada para allí dar cuenta de López y ser el nuevo tercero.

De esta forma, Esteban Gini fue el cómodo vencedor, lo escoltaron Nicolás Dianda y Pablo Costanzo, cuarto fue Nazareno López, quinto Federico Pérez, sexto Marcelo Agrelo, completaron el top ten, Bruno, González A., Todino y Gassmann.

 

Este segundo parcial fue más atractivo que el anterior, ya que el líder Gastón Crusitta debió aguantar la presión que le ejercía Juan José Ebarlín en búsqueda de la primera colocación. Si bien no eran claras las chances de sobrepaso por parte del “Mago”, Crusitta tuvo que exigirse para defender el primer puesto.

Franco De Benedictis que estaba tercero no le alcanzaba para sumarse a los dos que comandaban las acciones. Interesante lucha se observó por el cuarto puesto entre Franco Vivian, Ignacio Julián y Nicolás González, los tres muy juntos buscando avanzar y a su vez generando espectpaculo. Finalmente Vivian conservó su posición el cordobés Julián se recuperó del rafaelino González que previamente lo había superado.

Llegó el final de la serie y Gastón Crusitta fue quien cantó victoria, seguido muy de cerca por el segundo Juan José Ebarlín, tercero fue Franco De Benedictis, cuarto Franco Vivian, quinto Ignacio Julián, sexto Nicolás González, completaron el top ten, Cotignola, Di Scala, Verriello y Pérez Bravo.

Related posts