Anticipo

Turismo Carretera: Canapino busca revancha en La Pampa

Turismo Carretera: Canapino busca revancha en La Pampa

Agustín Canapino aguarda por el inicio de la segunda competencia de la temporada 2015 de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo «Provincia de La Pampa», en Toay. Con el Chevrolet del Equipo JET Racing buscará revancha después del domingo complicado en Concordia.

El piloto de Arrecifes comenzó el año con una gran performance que demostró tanto el viernes como el sábado de la primera fecha, donde siempre peleó por el primer puesto. El domingo, una falla en el carburador antes de la serie y la pinchadura de un neumático en la final cuando venía realizando un gran avance, le impidieron cerrar el fin de semana en los primeros lugares.

Diez días después, Canapino está listo para este nuevo compromiso del TC. En lo personal, viene de ser 3º en la apertura de la temporada del Súper TC2000 en Junín. Por el lado del equipo, se trabajó muy fuerte en el taller bajo la supervisión de Alberto Canapino, responsable del área técnica.

La final en La Pampa, donde Agustín hizo la pole position en 2012, tendrá carácter especial, ya que será con cambio obligatorio del neumático delantero derecho. Canapino podrá optar para ingresar cumpliendo los giros 14, 16, 18, 20, 22, 24 ó 26.

La actividad en Toay comenzará el viernes a las 12.20 hs. con los entrenamientos, y desde las 15.10 se disputará la primera clasificación del fin de semana.

Agustín Canapino: «Llegamos con la confianza que nos dio el buen andar de la primera fecha en Concordia ya que funcionamos muy bien tanto viernes como sábado. Por otra parte, con ganas de revancha por la mala suerte que tuvimos el domingo. Esperamos caer bien desde el inicio, trabajamos para eso, y sumar buenos puntos al final del fin de semana que fue lo que perdimos el domingo en Concordia».

Related posts