Anticipo

STC 2000: 1-2 de Renault con Spataro y Pernía

STC 2000: 1-2 de Renault con Spataro y Pernía

El Súper TC2000 comenzó con su actividad de Sábado con el segundo entrenamiento del fin de semana, el cual fue dominado por los Fluence del equipo Renault Sport, con Emiliano Spataro al frente, escoltado por Leonel Pernía. Mariano Werner (Lincoln Sport Group) se ubicó tercero.

 

En una soleada pero templada mañana en el autódromo “Eusebio Marcilla”, los Renault Fluence de Emiliano Spataro y Leonel Pernía (Renault Sport) tomaron las riendas al comienzo de la tanda, con el Fiat Línea de Facundo Chapur (Equipo Fiat Petronas) entre ambos en el segundo lugar.

Pernía posteriormente pasó al frente del entrenamiento con un tiempo de 1m22s129/1000 delante de su compañero de equipo en la marca del rombo. Damián Fineschi (FE Peugeot Junior Equipe) apareció con el mejor de los Peugeot 408 para ponerse en el tercer lugar, además de ser el primero de los autos no oficiales en ese momento de la tanda.

Los Corolla del Toyota Team Argentina se hicieron presentes en los puestos de vanguardia con Matías Rossi y Matías Milla, quienes parcialmente se ubicaron quinto y sexto respectivamente.

Posteriormente aparecieron los Chevrolet Cruze, de la mano del debutante Lucas Colombo Russell (ProRacing), quien saltó al quinto puesto en los últimos minutos de la tanda.

Finalmente, Spataro (con un tiempo y Pernía lideraron el 1-2 del Renault Sport al término de la tanda, con el sorprendente Ford Focus del Lincoln Sport Group tercer lugar, en manos de Mariano Werner. Chapur y José Manuel Urcera (Equipo Fiat Petronas) cerraron los ci)nco primeros.

Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina), Fineschi, Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), Norberto Fontana (Equipo YPF Chevrolet) y Colombo Russell completaron los primeros diez lugares.

La actividad continuará con el tercer y último entrenamiento previo a la clasificación, el cual está programado para las 12:15. La tanda clasificatoria comenzará a las 15:10, TyC Sports televisará desde las 14:30.

Related posts