Anticipo

DTM: Audi muestra los ploteos de sus bólidos para el 2015

DTM: Audi muestra los ploteos de sus bólidos para el 2015

El Grupo BP ha ampliado su acuerdo con Audi en el DTM. Audi Sport ha confiando en el aceite de motor Castrol EDGE durante años. Para temporada 2015, Edoardo Mortara pilotará un Audi RS5 DTM con los colores verde y azul de Castrol Edge y utilizará su combustible de alto rendimiento.

Dieter Gass, Jefe de Audi Sport en el DTM: «Estamos orgullosos de tenersocios fuertes que apoyan Audi Sport. Por ello que Castrol amplíe su compromiso nos hace tan felices como el hecho de que el resto de socios importantes sigan con nosotros».

audi eksttrom

 

Continuidad

En el resto de decoraciones de los pilotos Audi ha apostado por la continuidad. Mattias Ekström llevará el azul de la bebida energética RedBullpor decimoquinta temporada consecutiva en el DTM.

rockenfeller

El color amarillo y verde de Schaeffler lucirá en el Audi RS5 DTM de MikeRockenfeller. El Grupo Schaeffle es uno de los proveedores de automoción e industriales más importantes del mundo y su asociación con Audi Sport procede de 2011.

jamie green

Jamie Green lucirá el naranja brillante de Hoffmann Group al igual que hiciera el año pasado. Hoffmann Group es el socio europeo líder en sistemas de herramientas de calidad y proveedor del nuevo Centro de Competición de Audi en Neuburg.

timo scheider

AS Auto Verlag y Burda son dos de las principales empresas alemanas de comunicación que respaldarán a Audi y el DTM. Ambas utilizan el color negro como base y así lucirán el coche de Timo Scheider, dos veces campeón del DTM y el de Adrien Tambay con el logo de Playboy.

adrien tambay

Los bancos del propio Grupo Audi también tendrán presencia en las decoraciones. Nico Müller llevará los colores de Audi Financial Services en su Audi RS 5 DTM.

nico muller

Miguel Molina por su parte pilotará el Audi Rojo con el logo de Audi Sport. Bajo esta marca, Audi ofrecerá los modelos más deportivos de la compañía en el futuro: el R8 y la gama RS. Los monos de los mecánica seguirán luciendo ‘Audi Top Service’ en 2015.

miguel molina

Cuatro de las ocho nuevas decoraciones (Audi Sport, Playboy, Hoffmann Group y Schaeffler) van a participar en las pruebas oficiales en Estoril desde el miércoles hasta el viernes de esta semana. Los otros cuatro coches se verán en pista por primera vez en las pruebas de Oschersleben del 14 de abril a 16.

Related posts