Anticipo

Los sancionados en TC y TC Pista

Los sancionados en TC y TC Pista

Tras completarse la clasificación de Turismo Carretera y las series de TC Pista, los Comisarios Deportivos recabaron todas las informaciones y evaluaron las diferentes incidencias y faltas reglamentarias acontecidas en cada instancia.

TURISMO CARRETERA

Se penalizó a Federico Alonso, debido a que su Torino no respetaba el despeje mínimo reglamentario con respecto al suelo (altura), y se lo relegaron al último lugar. En tanto, que tuvieron un recargo de 3/10 al tiempo conseguido Mathías Nolesi y Christian Dose, por cambiar la tapa de cilindros de sus respectivos motores.

TC PISTA

Quien ganó en pista la primera serie, Nicolás González, resultando vencedor oficialmenteEmmanuel Pérez Bravo.

El incidente de la primera curva de la serie inicial, que protagonizaron González y Nicolás Cotignola, fue materia de análisis por parte de las autoridades deportivas, quienes aplicaron una sanción para cada uno.

En el caso de González, quien había ganado en pista, se le aplicó un recargo de tiempo que lo relegó al 10º lugar del clasificador, declarándose ganador de la prueba al huanguelense Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet).

A su vez, Cotignola por su parte fue excluído parcialmente debido a tener una conducta antideportiva al concluir dicha prueba; igual sanción tuvo Franco Vivian, por un toque conJuan Martín Bruno.

En la segunda serie, Marcelo Agrelo fue apercibido por cometer una maniobra peligrosa sobre Gastón Ferrante.

A partir de la hora 11.50 se pondrá en marcha la primera final del año, en donde Esteban Gini y Pérez Bravo (ambos ganadores de las series), compartirán primera fila.

Related posts