Anticipo

STC 2000: Renault Sport presentó las formaciones para esta temporada

STC 2000: Renault Sport presentó las formaciones para esta temporada

Una interesante cantidad de medios estuvo presente en la tarde de hoy en la sede de Renault Argentina para ver la presentación del equipo Renault Sport 2015 de Súper TC2000. A 24 días del inicio de un nuevo campeonato de la categoría más tecnológica de Sudamérica, los representantes de la marca francesa dialogaron con la prensa y dieron a conocer sus objetivos para esta temporada.

 

El Renault Fluence será nuevamente el modelo que estará en pista buscando reconquistar el Campeonato de Marcas y Equipos logrado en 2012, cómo así también cumplir con el tan ansiado logro de capturar el título de Pilotos de STC2000 por primera vez. Los autos presentarán un diseño renovado respecto a años anteriores, algo que seguramente llenará de satisfacción a todos los fanáticos.

 

La alineación de Renault para esta temporada estará conformada por los Directores Generales Marcelo Ambrogio (Renault LoJack Team) y Sergio Polze (Renault Sportteam), como así también con los pilotos Leonel Pernía, Emiliano Spataro, Agustín Calamari (Renault LoJack Team), Christian Ledesma y Facundo Della Motta (Renault Sportteam).

 

La primera competencia del año será el fin de semana del 28 y 29 de marzo en Junín, provincia de Buenos Aires.

 

Declaraciones

 

Alejandro Reggi (Director Comercial Renault Argentina): “Estamos ante el inicio de una nueva temporada de Súper TC2000 con la expectativas propias de saber que podemos ser protagonistas con las dos estructuras con las cuales estaremos trabajando.

 

Por supuesto que los objetivos son los máximos pero sin lugar a dudas obtener el campeonato de pilotos para nosotros sería muy importante. Sabemos que nuestros rivales en pista harán lo suyo pero pienso que tenemos los pilotos como para poder soñar con ese objetivo”.

 

Marcelo Ambrogio (Director General Renault LoJack Team): “Muy contento de continuar trabajando otro año junto a Renault y representando a la marca en el más alto nivel de competición de automovilismo en Argentina. Tuvimos 3 años de muy buenos resultados en la categoría y daremos nuestro mayor esfuerzo para que en 2015 sigamos siendo protagonistas.

 

Volveremos a tener como pilotos a Leonel (Pernía) y Emiliano (Spataro), con quienes ya hemos peleado el título y sabemos bien como trabajan. Además incorporamos a Agustín Calamari, un jóven muy profesional que tiene un gran futuro por delante. Representar a Renault te demanda la máxima exigencia, por eso nuestro objetivo para 2015 volverá a ser ganar el Campeonato de Pilotos, Marcas y Equipos”.

 

Sergio Polze (Director General Renault Sportteam): “Existe una motivación muy grande por volver. Nuestra experiencia con Renault en el año 2011 fue muy positiva, sentimos que es nuestro lugar y estamos agradecidos de volver de esta manera.

 

Nuestro paso con la marca nos trae muy buenos recuerdos. Este es un proyecto nuevo y la idea es brindar nuestro aporte para lograr el objetivo tan ansiado y anhelado de que Renault sea campeón. Siempre pensamos que nuestro paso por TC2000 tenía un propósito que era volver al Súper TC2000 y recuperar todos nuestros años de experiencia en la divisional. Lo estamos logrando.

 

Es muy buen momento para ingresar nuevamente a la categoría por los cambios técnicos que se avecinan. Para ello hemos armado una estructura muy fuerte técnica y deportivamente hablando. Con la incorporación del ingeniero Maxi Juárez y de pilotos como Christian Ledesma y Facundo Della Motta”.

 

Mirá el video presentación de Renault Sport para el campeonato 2015 de Súper TC2000 en:

Related posts