Anticipo

TC: Mariano Werner preparado para el 2015

TC: Mariano Werner preparado para el 2015

Mariano Werner junto al Werner Competición trabajan con todo para llegar de la mejor manera a la competencia prevista para el 22 de marzo en Concordia.

“Estamos trabajando bien con el equipo y organizando todos los trabajos con tiempo. El nuevo Falcon está casi listo, ‘Machete’ Esteban tiene avanzado el motor. Estamos intentando llegar de la mejor manera a la primera fecha para ser competitivos desde el arranque en un torneo que al tener tantos cambios será aún más complicado”, contó Mariano.

Justamente la cantidad de trabajo y lo complicado que resulta el nuevo panorama del Turismo Carretera motivaron a Werner a poner un freno en su participación en Turismo Nacional, donde de todos modos analiza regresar a mediados de temporada. “Este año al Turismo Carretera hay que dedicarle más tiempo y comenzar corriendo en tres categorías podría haber sido una complicación”, admitió Werner.

Por el lado de su estructura de TC Pista, el joven entrerriano adelantó: «Venimos trabajando muy bien sobre los 3 Ford que tendremos este año en la categoría, Nicolás González, Brian Atkinson y Marcos Muchiut. La idea es probar los vehículos en los primeros días del mes de marzo para evaluar el comportamiento de los mismos pensando en la competencia de Concordia.

Related posts