Anticipo

Moto GP: se presentó la Ducati Demosedici GP 15

Moto GP: se presentó la Ducati Demosedici GP 15

Los pilotos oficiales de Ducati, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone, han servido como padrinos de excepción en la presentación de la nueva Ducati Desmosedici GP15, que ha tenido lugar durante la mañana del lunes en el Auditorio Ducati, junto al principal centro de producción de la marca en Borgo Panigale, Italia.

La nueva montura, cuyo estreno está programado para el próximo test de pretemporada, en la última semana del mes de febrero, no ha decepcionado las expectativas. De apariencia general más compacta que su antecesora, la GP14, el nuevo prototipo trae consigo numerosas diferencias y mejoras.

Las más visibles corresponden a la nueva aerodinámica, con detalles como la nueva toma de aire para la admisión, las formas del carenado o el colín trasero, aún más estilizado y de menor tamaño. Otros aspectos técnicos, como la nueva electrónica o la temprana versión de su caja de cambios «seamless» también acaparaban la atención cuando Luigi Dall’igna tomaba el micrófono para comentar sus principales características.

La GP15 tendrá como únicos pilotos durante la temporada a Andrea Dovizioso y Iannone Iannone, por lo que el resto de los pilotos de la marca en la categoría reina seguirá compitiendo con distintas versiones de la GP14 ya conocida.

Related posts