La cita convocará a los más importantes equipos y pilotos de nuestro país y en ese marco, el VRS Rally Team tendrá en carrera a Federico Villagra, quien junto con Diego Curletto comenzará una nueva etapa sobre el Ford Fiesta Kinetic Design Maxi Rally. Mientras que el piloto de Villa Regina (Río Negro), Rauly Martínez, navegado por Matías Mercadal, será su compañero de equipo, complementando la dupla oficial representante de Ford.
La primera prueba de este 2015 volverá a ser en la provincia de San Luis, en donde también se cerró la pasada temporada. Pero en esta ocasión tendrá una interesante variante, como es una superficie diferenciada de asfalto para el sábado y ripio para el domingo. De esa forma, se convierte en un nuevo desafío que dejará solo a los más aptos al frente del clasificador.
«Al contar con asfalto y ripio deberemos hacer algunas modificaciones pero solo las permitidas por el reglamento particular de la prueba», comentó Javier Villagra, Director del VRS Rally Team. Y agregó: «No se podrán cambiar las suspensiones, pero sí la altura del auto para tenerlo más pegado al piso en la etapa inicial. Tampoco se podrán colocar neumáticos especiales. Sin embargo, las condiciones serán iguales para todos, así que será un condimento extra y que seguramente pondrá en ventaja a los más experimentados».
El evento puntano contará con 16 pruebas especiales, un total de 141 kilómetros de competencia y 711 kms de enlaces. Tendrá a Potrero de los Funes como epicentro de las actividades, en donde estará emplazado el parque de servicios, cómputos y sala de prensa. También allí se llevará a cabo el día viernes, el shakedown y la Prueba Clasificatoria.
Nicolás Díaz, piloto de la ciudad de Rojas, navegado por Luis Allende integrará nuevamente el VRS Rally Team en esta temporada, mientras que el barilochense Nicolás Madero, con Manuel Prieto en la butaca derecha, volverá a la carga en esta