Anticipo

Vettel comenzó con el pié derecho

Vettel comenzó con el pié derecho

Nadie contaba con él, pero Sebastian Vette l ha dado un golpe en la mesa casi sin inmutarse. El piloto alemán, que apenas había rodado por la mañana, volvió a la pista después de comer y,en una tanda de sólo dos vueltas, marcó el mejor tiempo en el Circuito de Jerez.

El cuatro veces campeón del mundo, que este domingo ha estrenado el nuevo SF15-T de Ferrari, regresó a la pista trasmás de tres horassin hacer acto de presencia y en su segundo giro detuvo el cronómetro en1:22.958.

Vettel mejoró en una décima y media el tiempo de su compatriotaNico Rosberg, que se había dado un atracón de 102 vueltas con su Mercedes W06 para dejar el crono en1:23.106.

Hasta la aparición estelar de Vettel, Rosberg había marcado el mejor tiempo en l aprimera sesión de los entrenamiento soficiales de Fórmula 1 que se celebran en el Circuito de Jerez durante cuatro días, hasta el próximo miércoles.

El Mercedes W06 ha sorprendido por su velocidad y, sobre todo, por su fiabilidad, lo que le ha permitido rodar cinco veces más que Red Bull, Ferrari y Williams.

Related posts