Anticipo

Moto GP: Stoner prueba la nueva Honda en Sepang

Moto GP: Stoner prueba la nueva Honda en Sepang

Casey Stoner, que sigue en su retiro activo desde que anunciara su retirada a mediados de 2012, ha vuelto a disfrutar de una jonada de test con Honda, en el circuito de Sepang, tanto con la RC213V de 2014 como con la de esta temporada.

El bicampeón del mundo rodó durante tres jornadas, interrumpidas habitualmente por las sempiternas lluvias del circuito cercano a Kuala Lupur, que alojará la semana que viene los primeros test de pretemporada del Mundial de Motociclismo.

El trabajo de Stoner, que niega por activa y por pasiva su regreso a la competición, fue realizar una comparación entre los dos chasis -Márquez mostró su disconformidad con algunos elementos de la moto nueva respecto a la campeona- y analizó las novedades de la montura de 2015 respecto a su antecesora.

El piloto australiano también testó los nuevos frenos aportados por Brembo, así como otros componentes. No contento con eso, también se subió a la Honda CBR1000RR el último día para analizar con los ingenieros del ala dorada sus impresiones sobre la montura que disputará las 8 Horas de Suzuka.

Related posts