Anticipo

Etman llega al Super TC 2000

Etman llega al Super TC 2000

El piloto bahiense deja los autos de fórmula para subirse por primera vez a los autos con techo. En la tarde de este viernes quedó sellado el acuerdo con el equipo Fiat Petronas para conducir un auto de esa estructura dentro del Súper TC 2000.

 

«Luego de mucho tiempo puedo cumplir un sueño de correr en este tipo de autos.» Aseguró Bruno. «Esto es un gran desafío para mí ya que es la primera vez que voy a conducir un auto de estas características con techo. Nunca antes lo había hecho y hoy se presentó la oportunidad que tanto esperábamos.» dijo Bruno demostrando su alegría antes esta confirmación.

 

«El año pasado tuvimos un gran año dentro de la Formula 3 en Brasil y teníamos todas las intenciones de quedarnos para pelear el campeonato allá pero los costos se elevaron muchísimo y eso hizo que desistiéramos de continuar entonces apareció esta oportunidad y rápidamente la tomamos» finalizó Bruno Etman.

 

 De esta manera el joven de Bahía Blanca vuelve al automovilismo argentino con la idea firme de realizar por el momento solo una categoría y con las ganas de evolucionar en su carrera deportiva corriendo en autos con techo dejando los monopostos.

Related posts