Anticipo

F1: Alineaciones para los test de pretemporada 2015 de Jerez

F1: Alineaciones para los test de pretemporada 2015 de Jerez

Red Bull, Mclaren, Mercedes, Ferrari, Toro Rosso, Lotus, Williams y Sauber, son los equipos que iniciarán estos primeros entrenamientos conjuntos de la pretemporada, que han despertado de nuevo una gran expectación entre la prensa especializada, que en gran número se desplazará hasta el Circuito de Jerez para cubrir las primeras noticias que se van a generar en torno a estos test.

La primera de ellas es la de hoy, sábado con la presentación del nuevo Toro Rosso, con la presencia destacada del español Carlos Sainz, uno de los debutantes de la categoría esta temporada junto con su compañero Max Verstappen. Ya el domingo, las evoluciones de Sebastian Vettel sobre el Ferrari; las del español Fernando Alonso a bordo del Mclaren; el regreso como motorista del fabricante japonés Honda, serán sin lugar a dudas, el foco de interés principal de estos días en el Circuito de Jerez.

Las entradas para asistir a estos entrenamientos siguene estando disponibles online a través de la página web del circuito o en las taquillas del circuito abiertas todos los días a partir del domingo. Los precios son de 25 euros la entrada VIP, disponible sólo para los días lunes, martes y miércoles, al agotarse las mismas para la jornada del domingo, y entrada general (tribunas X1, X2, X3, etc…) graderíos localizados en una de las zonas con más amplio campo de visión del circuito.

A continuación, las alineaciones de los test, que comienzan mañana, domingo:

Related posts