Anticipo

Mercedes amaga y muestra un poquito del W06 en Silverstone

Mercedes amaga y muestra un poquito del W06 en Silverstone

Mercedes ha proporcionado una pequeña visión previa de lo que será su nuevo monoplazapara esta temporada, aprovechado un shakedown este jueves en el circuito de Silverstone.

El equipo ha decidido realizar un pequeño test de comprobación en Gran Bretaña antes de enviar el nuevo W06 a Jerez para los test de la próxima semana.

Nico Rosberg ha sido el encargado de subirse al monoplaza por primera vez, algo de lo que el equipo Mercedes ha inmortalizado en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter. Posteriormente, también Lewis Hamilton se ha subido al monoplaza en la pista inglesa.

 

La diferencia más con relación a su predecesor, que ganó en 16 ocasionas la pasada temporada, es cómo el morro se mezcla con el resto del chasis. Además, la parte trasera del monoplaza, donde se encuentra la cubierta del motor, parece estar mucho más trabajada.

Tras este primer ensayo, lo próximo ya serán los test de pretemporada en Jerez donde también será Nico Rosberg el encargado de poner en pista el W06, esta vez de forma oficial.

Related posts