Anticipo

Super TC 2000: Yannantuoni cambia de equipo

Super TC 2000: Yannantuoni cambia de equipo

Unos de los primeros pases anunciados para la temporada 2015 dentro del Super TC 2000, fue el de Fabián Yannantuoni. A partir de la primera fecha del nuevo calendario, el “patito” defenderá los colores de Peugeot, marca que se consagró campeón en 2014 con Néstor Girolami.

Su paso por el equipo Renault ya es historia, y el piloto de Capitán Bermúdez volverá a trabajar con Ulises Armelini. Carburando.com. habló sobre lo que se viene en su nueva etapa dentro de la categoría:

Cómo te imaginas el nuevo desafío ?

“Me lo imagino muy bueno. Creo que estoy frente a una gran temporada, teniendo en cuenta  como funciono el Equipo Peugeot en los últimos años. Sin dudas que el último fue el mejor, y eso me hace imaginar que estamos para dar pelea bien arriba.” 

La meta es mejorar los resultados anteriores ?

“Siempre cuanto estas por empezar una nuevo año, el desafío esta en elevar los resultados del año anterior, teniendo en cuenta que no fuimos del todo competitivos en 2014. Apuntamos a estarlo este año con Peugeot.” 

Crees que Peugeot puede repetir lo del año pasado ?

 “Si, sin dudas, creo que el equipo,  hoy por hoy, es unos de los mejores de la categoría y es el candidato más fuerte al campeonato.”

Cómo será trabajar con el campeón y con un piloto como Canapino ?

“Se trabaja de la misma manera y como lo venimos haciendo en los últimos años en los equipos que me toco estar. Siempre me ha tocado trabajar con grandes pilotos y eso me motiva. Igual  la forma mucho no va a cambiar”.

Related posts