Anticipo

F1: Alonso va de blanco

F1: Alonso va de blanco

Una flamante temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar para el equipo de Woking. A falta de la presentación oficial del MP4-30 que tendrá lugar este jueves, 29 de enero, Fernando Alonsoya ha posado con los colores de su nuevo equipo. Destaca el color blanco del mono y la falta, por ahora, de algunos patrocinadores para configurar esta vestimenta del todo. Nada mejor que ver un espacio vacío para la atracción de nuevos inversores, de cara a cerrar los últimos acuerdos para el inicio del año.

Esta instantánea se ha revelado durante las mismas horas en las que se especulaba que el coche que llevarían los de McLaren a Jerez podría ser negro. Además, por lo que se puede ver, se aprecia que patrocinadores como Santander no están. Sin embargo, como ha compartido hoyJenson Button en sus redes, el piloto británico sigue haciendo publicidad para esta entidad bancaria, es más, hoy tenía previsto rodar uno de sus anuncios.

Según se pudo saber poco después de conocer la fotografía, esta sesión pertenece al programa especial de Mobil 1 The Grid, en el que hoy tiene lugar la grabación de las respuestas tanto de Alonso como de Button a las preguntas planteadas por los aficionados respecto a las muchas incertidumbres que plantean la temporada.

La última vez que pudimos ver un tan ‘desnudo’ mono del asturiano fue en su debut con esta misma escudería, en 2006, en Jerez, cuando en su traje, además del blanco sólo se podía vislumbrar su nombre y una pequeñísima bandera de España.

El bicampeón, minutos antes de la publicación de esta fotografía, mostraba en las redes sociales su entusiasmo de cara a 2015, ya que sólo faltan pocos días para subirse por primera vez a su nuevo monoplaza en los test de pretemporada de Jerez, que arrancan este domingo.

Así daba McLaren a conocer la nueva imagen de Fernando, en un momento en el que para ellos, el piloto está “haciendo historia“.

Related posts