Anticipo

Buen desempeño de los pilotos de DTM en Daytona

Buen desempeño de los pilotos de DTM en Daytona

La batalla por el título de la clase GTLM se mantuvo  hasta el final. Después de 725 vueltas al trazado largo 5,729 kilometros, el BMW Z4 GTE terminó en tan sólo 0,478 segundos del equipo ganador. «Por supuesto, terminando segundo por primera vez fuera me hace muy feliz», dijo Spengler después de haber terminado su carrera por primera vez las 24 horas de Daytona. «Para mí, fue una gran experiencia. Espero poder volver aquí «.

«Terminar una carrera de 24 horas es siempre sensacional, y más aún cuando es capaz de competir por la victoria», comentó Farfus. «Por supuesto, tenemos que lidiar con el hecho de que sólo éramos cuatro décimas de segundo por debajo de la victoria, pero entonces, sólo debemos estar contentos con nuestro segundo lugar.»

Rockenfeller y sus compañeros de equipo completaron 734 vueltas. Terminaron seis vueltas hacia abajo en los favoritos: los tres primeros equipos eran todos en la misma vuelta, cuando la bandera a cuadros cayó. En general la victoria fue a Scott Dixon, Tony Kanaan, Kyle Larson y Jamie McMurray con un Riley DP, a cargo de Chip Ganassi Racing con Felix Sabates.

Related posts