Anticipo

24 Horas de Daytona: Kanaan, Dixon, Larson y Mc Murray del Team Ganassi, en la cima

24 Horas de Daytona: Kanaan, Dixon, Larson y Mc Murray del Team Ganassi, en la cima

El equipo Ganassi está de vuelta en el top de Daytona. 2015  de las 24 Horas, el  equipo de Tony Kanaan, Scott Dixon, Kyle Larson y Jamie McMurray ganó , gracias a una actuación casi perfecta, tanto en dirección como en la mecánica. La estrella fue el campeón de la IndyCar en tres ocasiones, capaz de anotar el consumo imposible que todos los demás y, en más vueltas “ganadas”, volando delante de todos. Mal final  para el equipo de Taylor.

El Dallara-Corvette del equipo de Indianapolis tuvo que hacer un cambio de piloto  a causa de un error estratégico. Las normas establecen que un conductor no puede conducir durante más de cuatro horas de seis, y Jordan Taylor amenazaron con “permanecer dentro”. Por otra parte, Ricky Taylor, subido en el coche, tuvo que regresar a una pena porque, en el momento del cambio, los boxes fueron cerrados. El costo final del trío, que ha visto un gran intérprete también Max Angelelli, el segundo lugar que finalmente fue a Christian Fittipaldi, Joao Barbosa y Sebastien Bourdais, que ganó en 2014 con el Racing ActionExpress.

Fuera de juego del otro Ganassi Riley-Ford, de Scott Pruett, Joey Hand, Charlie Kimball y Sage Karam, detenido por un problema de transmisión.

Entre los accidentes y problemas técnicos quedó afuerael  Ligier-Honda ganador de la pole para el equipo . Además de los inconvenientes, se pesaron en comparación con los equipos de todos los “pro” la presencia de  John Pew. Para subrayar la prueba excepcional de la segunda Coyote ActionExpress, al volante de Max Papis. Permanecido estancada durante la mayor parte de los primeros compases de un problema mecánico, se subió a la séptima plaza de la general, quinta clase.

El quinto puesto de la general, detrás de la casa de Coyote Spirit of Daytona, fue a los ganadores de clase GTLM Antonio García, Jan Magnussen y Ryan Briscoe. El primer éxito en 24 horas para el Corvette C7.R, en una carrera llena de giros en el que todos los jugadores han encontrado problemas dentro y fuera de la pista. Al final, el último y decisivo liderazgo del cambio ha llegado con una parada en boxes a lo largo de la BMW de Auberlen, Werner, Farfus y Spengler. Coche que ha visto a la meta sin el parachoques trasero a una salida de la canadiense en la primera parte de la mañana. Un contacto en la final en su lugar envió al tercer lugar de la segunda Corvette, mientras que tanto Ferrari terminó KO.

El 458  Risi se retiró por un problema de fallo de encendido eléctrico después de una gran remontada desde el contacto inicial que había visto a Pierre Kaffer. El coche de Bruni, Vilander, Collard y Perrodo , después de una vuelta, cruzó la pista mientras oncoming Aston Martin clase polesitter GTD. El resultado, un doble abandono. KO también el Porsche 991, los protagonistas de diferentes contactos, el último de los cuales entre ellos (y en esencia final) para evitar un Aston Martin en un giro.

El GT Daytona fue presa de los de Dodge Viper caseros Riley Technologies. Ben Keating, Al Carter, Cameron Lawrence, Kuno Wittmer y Dominik Farnbacher ganaron por “dura” después de salir desde la parte inferior. Una gran satisfacción, en particular, para los dos últimos, fueron caminando con la retirada del regate GTLM. En segundo lugar se ubicó el Porsche de MacNeil-Keen-Davis-Van Gisbergen, mientras que otro 991 GT equipo Latina Snow-Dempsey ha visto el podio con Patrick Dempsey, Philipp Eng, Jan Heylen y Madison nieve. Cuarto lugar para Rugolo-Griffin-Aguas-Lathouras.

Cubierto por una oscilación de salidas, pinchazos y problemas mecánicos, la clase LMPC fue ganado Guasch-NovichPalmer-Kimber-Smith. Con un problema técnico, y luego una explosión, el Oreca que había dominado hasta entonces por Braun-Gue-Wilkins-Bennett.

Domingo, 25 de enero 2015, la carrera

1 – Dixon / Kanaan / Larson / McMurray (Riley-Ford) – Ganassi – 740 vueltas
2 – Barbosa / Fittipaldi / Bourdais (Coyote-Corvette DP) – Action Express – 1 “333
3 – J.Taylor / R.Taylor / Angelelli (Dallara-Corvette DP) – Taylor – 1’07 “074
4 – Westbrook / Valiante / Rockenfeller / Cosmo (Coyote-Corvette DP) – DEG – 6 vueltas
5 – Magnussen / García / Briscoe (Corvette C7R) – Corvette – 15 vueltas
6 – Auberlen / Werner / Farfus / Spengler (BMW Z4) – Rahal – 15 vueltas
7 – Curran / Cameron / Papis / P.Keen (Coyote-Corvette DP) – Action Express – 19 vueltas
8 – Gavin / Milner / Pagenaud (Corvette C7R) – Corvette – 22 vueltas
9 – Guasch / Novich / Palmer / Kimber-Smith (Oreca FLM09) – PR1 – 26 vueltas
10 – Mowlem / Papadopoulos / Drissi / aliso / Plowman (Oreca FLM09) – BAR1 – 27 vueltas
11 – Pew / Negri / Allmendinger / McMurry (JSP2 Ligier-Honda) – Vástago – 35 vueltas
12 – Bennett / Braun / Wilkins / Gue (Oreca FLM09) – BÁSICOS – 36 vueltas
13 – Keating / D.Farnbacher / Carter / Wittmer / Lawrence (Dodge Viper) – Doran – 36 vueltas
14 – MacNeil / L.Keen / Davis / Van Gisbergen (Porsche 991 GT América) – Alex Job – 36 vueltas
15 – Nieve / Heylen / Dempsey / Eng (Porsche 991 GT América) – Dempsey – 38 vueltas
16 – J.Edwards / Luhr / Klingmann / Rahal (BMW Z4) – Rahal – 39 vueltas
17 – Goikhberg / C.Miller / Simpson / Mitchell (Oreca FLM09) – JDC Miller – 39 vueltas
18 – Lathouras / Rugolo / Aguas / Griffin (Ferrari 458 GT3) – AF Corse – 39 vueltas
19 – Haase / Miller / Von Moltke / Rast (Audi R8) – Miller – 45 vueltas
20 – Sweedler / T.Bell / Lazarus / Segal (Ferrari 458 GT3) – Scuderia Race – 49 vueltas
21 – Faulkner / Giermaziak / Skeen / carnicero / Avenatti (Porsche 991 GT América) – GB – 53 vueltas
22 – DeBoer / Enigma / Salazar / Wilson (Aston Martin Vantage GT3) – TRG – 62 vueltas
23 – Nielsen / Davison / Nygaard / Davis (Aston Martin Vantage GT3) – TRG – 66 vueltas
24 – Winkelhock / Thorne / Hoshino / Fujii (Audi R8) – Lagarto vuelo – 70 vueltas
25 – Pruett / mano / Kimball / Karam (Riley-Ford) – Ganassi – 71 vueltas
26 – Gewirtz / S.Lewis / Kvamme / Cheng (Riley-BMW) – RG – 96 vueltas
27 – Tandy / Pilet / Lieb / Christensen (Porsche 991) – Porsche – 100 vueltas
28 – Lamy / desde / Lana / Turner / Mucke / Lauda (Aston Martin Vantage) – Aston Martin – 108 vueltas
29 – Potter / Lally / Seefried / Ragginger (Porsche 991 GT América) – Magnus – 124 vueltas
30 – Marsal / Palttala / Priaulx / Said (BMW Z4 GT3) – Turner – 136 vueltas
31 – Nielsen / Davison / Nygaard / Davis (Aston Martin Vantage GT3) – TRG – 147 vueltas
32 – Paz / Defoor / Hinton / Schroeder (Riley-BMW) – Cincuenta Plus – 150 vueltas
33 – Bergmeister / Bamber / Makowiecki / Christensen (Porsche 991) – Porsche – 159 vueltas
34 – Longo / Serra / Gomes / Bertolini (Ferrari 458 GT3) – Scuderia Race – 195 vueltas
35 – Basseng / M.Beretta / O’Young / De Phillippi / Mayr-Melnhof (Porsche 991 GT América) – Muehlner – 201 vueltas
36 – Cumming / Junqueira / Hawksworth / Menezes (Oreca FLM09) – RSR – 205 vueltas
37 – Lindsey / Pumpelly / Norman / N.Canache / Estre (Porsche 991 GT América) – Park Place – 208 vueltas
38 – Henzler / vendedores / P.Long (Porsche 991) – Walker – 210 vueltas
39 – Hartley / Barrichello / Hunter-Reay / Graves / Mayer (Riley-BMW) – Starworks – 314 vueltas
40 – J.Michaelian / Lira / Flores / De Phillippi / Mayr-Melnhof (Porsche 991 GT América) – Muehlner – 326 vueltas
41 – de Sharp / Dalziel / Heinemeier-Hansson (HPD ARX04b) – ESM – 351 vueltas
42 – Plowman / Drumwright / Blackstock / Breukers / Ruscitti (Oreca FLM09) – BAR1 – 379 vueltas
43 – J.Miller / T.Long / Devlin / Tremblay (Lola-Mazda) – SpeedSource – 392 vueltas
44 – Kaffer / Rigon / Fisichella / Beretta (Ferrari 458) – Risi – 430 vueltas
45 – Schultis / van der Zande / Popow / Hedlund / Albuquerque (Oreca FLM09) – Starworks – 441 vueltas
46 – Mee / Vance / Johnston (Oreca FLM09) French / – Tech Performance – 502 vueltas
47 – James / Farnbacher / Riberas (Porsche 991 GT América) – Alex de empleo – 507 vueltas
48 – Perrodo / Col / Bruni / Vilander (Ferrari 458) – AF Corse – 529 vueltas
49 – Bomar / Núñez / Hinchcliffe / Tremblay (Lola-Mazda) – SpeedSource – 542 vueltas
50 – Bachler / Zoechling / Engelhart / Willsey / Ineichen (Porsche 991 GT América) – Konrad – 564 vueltas
51 – Krohn / Pla / Jonsson / Brundle (Ligier JSP2-Judd) – Krohn – 568 vueltas
52 – Marrón / van Overbeek / Fogarty (HPD ARX04b) – ESM – 691 vueltas
53 – Rojas / Derecho / Chaves / Meyrick (alas delta-Mazda) – Panoz – 698 vueltas

Vuelta más rápida: AJ Allmendinger – 1’39 “576

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