Anticipo

Top Race: los que vuelven

Top Race: los que vuelven

Ya se va palpitando el comienzo de la nueva temporada en la categoría. Y así ya hay anuncios de regresos no solo de pilotos sino también de equipos que vuelven a desembarcar en el Top Race.

En este caso es un doble regreso, por un lado nuevamente la estructura de capital federal, el TP RACING que a partir de la primera fecha en la ciudad de Paraná estará nuevamente presente atendiendo un Volkswagen de la categoría Top Race Series. “Siempre agradeciendo la camaradería que existe en el Top Race donde pudimos seguir trabajando tercerizados con autos como en el equipo de Furlán y Martínez. Y poder volver a estar en la categoría con el equipo propio en donde nos sentimos como en familia, y con un piloto de gran nivel que tenemos relación de años es algo que nos da muchas ganas de tener una gran temporada.”, expreso Juan Tomalino uno de los responsables del TP Racing junto a Adrián Pastura.

Y el otro regreso es el piloto que ocupará la butaca del auto Gonzalo Fernandez. El piloto oriundo de avellaneda desde el 2005 está participando en diferentes categoría como el Turismo Pista Clase 3, la Copa Megane, el TC 2000 y el Super TC 2000. Pero este año ya confirmó su regreso a la categoría que lo tuvo como participante en la temporada 2012.

“Es una alegría para mí poder volver a correr en el equipo de Juan Tomalino y Adrián Pastura, y una posibilidad de volver a correr con un Volkswagen que es la marca con la cual corri en el Turismo Pista y TC 2000 y Top Race.”, expreso sobre su regreso al equipo.

“Si este va a ser el 10mo año que estoy en este equipo si bien en algunos momentos me fui a otros equipos por cuestiones de cambio de categoria siempre volvi a estar con juan y adrian tengo grandes recuerdos de la epoca de turismo donde fuimos muy competitivos y no tengo dudas de que lo vamos a volver a ser y queria volver al equipo antes de retirarme.”

Con respecto a la categoría comentó: “La estuve viendo y me parecio un año de grandes carreras. Vi muy buena presentacion de autos y pilotos de nivel.”. Pero hizo un paréntesis aparte y comentó que no solo por el atractivo en pista y pilotos le sedujo regresar a la categoría y agregó: “Lo que mas me atrae es el esfuerzo que estan haciendo los dirigentes para contener los presupuestos me parece algo en lo que hay que poner mucha atencion las otras categorias estan subiendo los costos y si top race los mantiene no tengo dudas de que se van a sumar pilotos.”

Ya con todo listo y eperando con ansiedad la primer fecha nos dijo sobre sus expectativas: “No defraudar a los que confian en mi que hacen un gran esfuerzo y trabajar para estar toda la temporada ya que no es facil la parte economica tampoco quiero defraudar a mi equipo que confia mucho en mi y quiero pelear lo mas arriba posible para a fin de año tener chances de estar en la definicion de campeonato.”

El Top Race Series así recuperó un equipo y un piloto para así seguir creciendo en espectáculo y calidad.

Related posts