Anticipo

TN C2: Francisco Coltrinari, se queda con la primera clasificación

TN C2: Francisco Coltrinari, se queda con la primera clasificación

El piloto atendido por Saturni Racing dominó la tanda clasificatoria disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Oscar Cabalen, escenario del Gran Premio Dowen Pagio – Copa Vittal, que continuará en el día de mañana con el segundo día de actividad oficial.
A bordo del Peugeot 208 atendido por Saturni Racing, Francisco Coltrinari dominó la primera tanda clasificatoria del TN Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Villa Parque Santa Ana, Córdoba), escenario del Gran Premio Dowen Pagio – Copa Vittal válida por la segunda fecha del Campeonato 2025, cuyo primer día de actividad llegó a su fin en el día de hoy.
Francisco Coltrinari, en la primera clasificación

El piloto salteño llegó a la primera posición de la tanda clasificatoria cronometrando 1m40s721, superando por 0s406 a Alejo Cravero y por 0s608 a Ramiro Cano, completando parcialmente el piloto santafesino un destacado día viernes, en el cual disputó sus primeras actividades a bordo del Toyota Yaris atendido por JPM Racing, dentro de Crucianelli GC Competición. En tanto, Alejo Cravero mantuvo el nivel evidenciado en los entrenamientos, donde fue el más veloz al cabo de las dos tandas generales.

Con el Grupo A en pista, que daba por terminada la clasificación, rápidamente se involucraron entre los diez primeros Bautista Damiani, en el segundo lugar; por delante de Juan Pablo Pastori y Joaquín Cafaro, cayendo al quinto lugar el cordobés Alejo Cravero, de igual modo, cerrando una destacada labor a los mandos del Toyota Etios atendido por Giacone Competición. Mañana se disputará una segunda tanda clasificatoria, y las tres series previas a la prueba final que se realizará el domingo 16 de marzo, a las 12:33 horas.

1° CLASIFICACIÓN C2
Puesto Nro Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 4 COLTRINARI, FRANCISCO 208 1 «01;40.721»
2 99 DAMIANI, BAUTISTA YARIS 0 «01;40.874» 0.153
3 5 PASTORI, JUAN PABLO ONIX 3 «01;40.992» 0.271
4 85 CAFARO, JOAQUIN ETIOS 3 «01;41.103» 0.382
5 137 CRAVERO, ALEJO ETIOS 3 «01;41.127» 0.406
6 75 GRIPPO, PEDRO YARIS 2 «01;41.179» 0.458
7 69 CANO, RAMIRO YARIS 2 «01;41.329» 0.608
8 136 MARKEL, DAMIAN FIESTA 4 «01;41.437» 0.716
9 25 BLOTTA, RENZO ETIOS 2 «01;41.451» 0.730
10 19 ROBLEDO, SANTIAGO YARIS 2 «01;41.464» 0.743
11 53 LUQUES, FEDERICO YARIS 3 «01;41.509» 0.788
12 150 ELUCHANS, JUAN MARTIN YARIS 3 «01;41.549» 0.828
13 95 BALERINI, SANTINO 208 3 «01;41.618» 0.897
14 35 LESTON, MARTIN FIESTA 2 «01;41.681» 0.960
15 91 BEITIA, INAKI YARIS 4 «01;41.687» 0.966
16 138 KREITZ, JUAN EDUARDO PEUGEOT 3 «01;41.693» 0.972
17 22 PEREZ, SEBASTIAN ONIX 3 «01;41.737» 1.016
18 82 CHIALVO, MARTIN ETIOS 2 «01;41.847» 1.126
19 3 ANTOLIN, GONZALO 208 3 «01;41.926» 1.205
20 98 REINOSO, BRAIAN YARIS 2 «01;41.952» 1.231
21 79 CALDERON, ANDRES 208 4 «01;41.971» 1.250
22 146 FERNANDEZ, MARCOS MARCH 2 «01;41.990» 1.269
23 36 GUEVARA, MARCELO MARCH 4 «01;42.017» 1.296
24 97 PACE, BRUNO ETIOS 3 «01;42.028» 1.307
25 15 VAIRA, CRISTIAN GOL 2 «01;42.058» 1.337
26 147 FERNANDEZ, AARON MARCH 3 «01;42.350» 1.629
27 86 SIGNORELLI, GONZALO ETIOS 3 «01;42.409» 1.688
28 43 DAMIANI, JUAN MANUEL YARIS 4 «01;42.412» 1.691
29 111 RICCIOTTI, JOAQUIN ETIOS 3 «01;42.651» 1.930
30 38 CHAS, MATIAS 208 3 «01;42.705» 1.984
31 8 VERONESI, MARCO YARIS 3 «01;42.848» 2.127
32 26 ROTONDO, FACUNDO YARIS 3 «01;42.930» 2.209
33 77 URQUIZA, EMILIANO ETIOS 4 «01;42.976» 2.255
34 132 CASAIS, DIEGO 208 3 «01;43.222» 2.501
35 115 COSTA SANCHEZ, DANIEL ETIOS 5 «01;43.235» 2.514
36 73 ARRATE, JOSE LUIS AUDI A1 4 «01;43.794» 3.073
37 151 VAIRA, SANTIAGO GOL 4 «01;43.822» 3.101
38 141 EVOLO, HORACIO ETIOS 5 «01;44.151» 3.430
39 118 FERNANDEZ, GABRIEL MARCH 2 «01;44.767» 4.046
40 93 MURA, MARTIN MARCH 4 «01;45.220» 4.499
41 10 BESTANI, MAXIMILIANO ETIOS 1 «01;51.924» 11.203
42 49 KIRSTEIN, DAMIAN 208 0
43 121 POSCO, NICOLAS FIESTA 0
PROMEDIO: 144,578 Km/h
SIN TIEMPO: NRO 99 (DAMIANI), NRO 49 (KIRSTEIN), NRO 121 (POSCO)

AUTO 74 (ANGARAMO) EXCLUIDO POR TECNICA (ALTURA)
«AUTO 25 (BLOTTA) PENALIZARÁ CON 0,5″» POR CAMBIO DE MOTOR (CLASIF. GRAL)»

Related posts