Anticipo

Víctor Rosso trabaja para el STC2000 y TC2000

Víctor Rosso trabaja para el STC2000 y TC2000

En Villa Carlos Paz (Córdoba), la estructura comandada por Victor Rosso el pasado 12 de enero retomó su programa de trabajo pensando en el campeonato de TC2000 2015.

Uno de los referentes del equipo, Sebastián Martino (Ing. De Pista de Mario Gerbaldo) responsable del equipo también, entre las cuestiones más relevantes  vinculadas a la estructura, manifestó el alto compromiso, como siempre del equipo, pensando en la primera fecha del año.

“El equipo se encuentra en pleno trabajo sobre un quinto Ford Focus. Seguramente será conducido este año por Antonino Garcia.”

Antonino García, de gran trabajo la pasada temporada con resultados parciales muy interesantes y con un gran cierre de temporada, tiene claramente definida cual será su política de campeonato: “La idea es ser regulares hasta la última fecha, tenemos que llegar a la última carrera del año con posibilidades claras de obtener título”

El resto del equipo, como ya se sabe, lo componen Luciano Farroni, Mario Gerbaldo y confirmada la llegada de Juan Angel Rosso que debutará en TC2000.

En el caso de Luciano Farroni, la estructura tendrá además, un Ford Focus para participar en Súper TC2000. La idea prematura,  aún restan definirse algunas cuestiones es que por lo menos, a lo largo del Campeonato 2015 de Súper TC2000 Luciano Farroni intervenga en cuatro o cinco carreras.

Farroni, (vencedor en Alta Gracia y General Roca 2014), que competirá un año más en TC2000 también se muestra entusiasmado con el regreso a la conducción de un auto de Súper TC2000 “La idea que tenemos es estar en por lo menos 3 o 4 carreras de Súper TC2000, debería capitalizar experiencia para competir todo el calendario en 2016. Por ahora tenemos pensado correr 2 carreras en el primer semestre y 2 en el segundo. Los escenarios no los tenemos definidos pero el circuito Oscar Cabalén (Alta Gracia – Córdoba), indudablemente será uno de los que nos tendrá como participantes.”

Volviendo al equipo y con respecto a los trabajos y la presentación de las cuatro unidades de TC2000 serán del mismo diseño y predominará el color azul.

Dos cuestiones interesantes restan confirmarse con respecto al TC2000.

En primer lugar si se dará la autorización que solicitaron los propietarios de los equipos que componen la categoría para que se autorice una prueba comunitaria el día viernes previo al comienzo del campeonato 2015.

La restante y no menos importante es conocer cómo será el reglamento de campeonato para la presente temporada ya que habían solicitado también, algunos representantes de los equipos, cambiar el sistema para el corriente año.

Related posts