
Palazzo se adueñó de la clasificación del TC Pista

Palazzo estableció un registro de 1m15s278 y superó por 0s242 a Jeremías Scialchi (Ford) para sumar 2 puntos que le permiten achicar a 19,5 la diferencia con Diego Azar (Toyota), el líder de la Copa de Plata, que clasificó 9º a 0s630. A su vez, en la lucha por el subcampeonato que otorga el otro ascenso al TC, el pinamarense amplió a 19 unidades la diferencia con Jeremías Olmedo (Ford), que hoy fue 6º a 0s398.
“Tenía un muy buen auto y quería mejorar la trompa, lo hicimos y tuvimos un funcionamiento increíble. Son esas ‘poles’ que se disfrutan por la instancia del campeonato en la que estamos. Pero esto es largo y nos toca seguir luchando”, indicó Palazzo tras darle a Chevrolet su 3ª “pole” consecutiva y la 7ª de 2024.
Hoy se disputarán las series. La 1ª batería se largará a las 17:10, con Hernán Palazzo (Chevrolet) y Jorge Barrio (Chevrolet) en la 1ª fila. El 2º parcial, en tanto, comenzará a las 17:35, con Jeremías Scialchi (Ford) y Matías Canapino (Chevrolet) partiendo en las mejores posiciones.
Pos. | Número | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|---|
1° | 119 | Palazzo, Hernán | ![]() |
1 | 01:15.278 | |
2° | 197 | Scialchi, Jeremías | ![]() |
2 | 01:15.520 | 0.242 |
3° | 41 | Barrio, Jorge | ![]() |
2 | 01:15.584 | 0.306 |
4° | 11 | Canapino, Matías | ![]() |
3 | 01:15.616 | 0.338 |
5° | 12 | Moscardini, Nicolás | ![]() |
3 | 01:15.653 | 0.375 |
6° | 3 | Olmedo, Jeremías | ![]() |
3 | 01:15.676 | 0.398 |
7° | 54 | Ochoa, Joaquín | ![]() |
4 | 01:15.697 | 0.419 |
8° | 117 | Abdala, Tomás | ![]() |
3 | 01:15.794 | 0.516 |
9° | 10 | Azar, Diego | ![]() |
3 | 01:15.908 | 0.630 |
10° | 27 | Reynoso, Sebastián | ![]() |
3 | 01:15.965 | 0.687 |
11° | 32 | Markel, Damián | ![]() |
4 | 01:16.039 | 0.761 |
12° | 86 | Faín, Ignacio | ![]() |
2 | 01:16.090 | 0.812 |
13° | 118 | Salse, Sebastián | ![]() |
4 | 01:16.111 | 0.833 |
14° | 55 | Domenech, Alfonso | ![]() |
4 | 01:16.351 | 1.073 |
15° | 113 | Lugón, Rodrigo | ![]() |
5 | 01:16.406 | 1.128 |
16° | 8 | Impiombato, Nicolás | ![]() |
4 | 01:16.478 | 1.200 |
17° | 140 | Chansard, Gaspar | ![]() |
4 | 01:16.562 | 1.284 |
18° | 131 | Rasuk, José | ![]() |
5 | 01:16.590 | 1.312 |
19° | 23 | Gandulia, Gabriel | ![]() |
4 | 01:16.599 | 1.321 |
20° | 137 | Scoltore, Juan | ![]() |
3 | 01:16.636 | 1.358 |
21° | 109 | Leguizamón, Baltazar | ![]() |
5 | 01:16.637 | 1.359 |
22° | 125 | Beraldi, Cristian | ![]() |
5 | 01:16.651 | 1.373 |
23° | 21 | Pilo, Juan Pablo | ![]() |
4 | 01:16.702 | 1.424 |
24° | 133 | Maceira, Juan Ignacio | ![]() |
5 | 01:16.731 | 1.453 |
25° | 193 | Castro, Marcos | ![]() |
3 | 01:16.794 | 1.516 |
26° | 20 | Teti, Jerónimo | ![]() |
5 | 01:16.885 | 1.607 |
27° | 159 | Séfchek, Blas | ![]() |
5 | 01:17.343 | 2.065 |
28° | 51 | Ricciardi, Thomas | ![]() |
5 | 01:17.406 | 2.128 |
29° | 101 | Weimann, Alejandro | ![]() |
5 | 01:17.415 | 2.137 |
30° | 188 | Jaime, Alberto | ![]() |
5 | 01:17.564 | 2.286 |
31° | 25 | Cotignola, Luciano | ![]() |
3 | 01:17.664 | 2.386 |
32° | 95 | Manta, Javier | ![]() |
4 | 01:17.941 | 2.663 |
33° | 9 | Valle, Lucas | ![]() |
3 | 01:18.097 | 2.819 |
34° | 178 | Tomasello, Juan Manuel | ![]() |
0 |
Comentarios
- PROMEDIO: 198,388 Km/h
AUTO N° 178 ( TOMASELLO ) RETIRO DE TIEMPOS POR LLEGAR A 3 APERCIBIMIENTOS . TIEMPO ORIGINAL 1,16.127
RECARGO POR TÉCNICA AUTO N° 193 ( CASTRO ) MOTOR 6/10
RECARGO POR TÉCNICA AUTO N° 9 ( VALLE ) MOTOR 6/10
RECARGO POR TÉCNICA AUTO N° 25 ( COTIGNOLA ) MOTOR 6/10
RECARGO POR TÉCNICA AUTO N° 51 ( RICCIARDI ) MOTOR 6/10