Anticipo

Indy Car: Canapino y la lluvia presentes en Indianápolis

Indy Car: Canapino y la lluvia presentes en Indianápolis

El arrecifeño tuvo poca actividad en el Indianápolis Motor Speedway donde la lluvia fue gran protagonista.

Final del primer día de test para las 500 Millas de Indianapolis para el arrecifeño, que probó dos configuraciones diferentes con el auto número 78 del Juncos Hollinger Racing.

Los 35 autos que buscarán ser de la partida en la 107° edición de las 500 Millas de Indianapolis de IndyCar, que será a fines de mayo, completaron este miercoles la primera jornada de pruebas denominadas «Open Test», en la que los pilotos giraron hasta que el clima lo permitió.

Agustin Canapino participó de la jornada inicial de los ensayos para las «Indy 500» y completó un total de 13 vueltas al mítico circuito y se ubicó en el puesto 27º. La lluvia impidió el desarrollo normal de la actividad, completándose apenas dos de las cinco horas programadas.

El ganador defensor Josef Newgarden y el novato proveniente de NASCAR Kyle Larson le dieron el 1-2 para Chevrolet, en tanto que Scott Dixon se ubicó tercero. En el top 10 quedaron Alex Palou, Scott McLaughlin, Santino Ferrucci, Rinus Veekay, Marcus Armstrong, Linus Lundqvist y Felix Rosenqvist.

Mañana tendrá lugar el segundo y último ensayo, que será de seis horas de duración, entre las 11.00 (ARG) y las 17.00.

Related posts