Anticipo

F1: Mc Laren y Ferrari presentan a fines de Enero, los prototipos para ésta temporada

F1: Mc Laren y Ferrari presentan a fines de Enero, los prototipos para ésta temporada

Poco a poco se acercan las fechas de presentaciones para los equipos una vez que la pretemporada asoma a la vuelta de la esquina con su inicio en Jerez.

Tras los anuncios de Force India y McLaren, ahora es el equipo Ferrari quien ha confirmado que su monoplaza de 2015 verá la luz el próximo 30 de enero, justo un día después de que se conozca el aspecto del MP4-30 de los de Woking.

En las horas previas a la importante cita, el equipo dará a conocer el nombre del monoplaza y la hora exacta del evento entre otras noticias de interés

La presentación se realizará de forma online desde su sede en Maranello para, posteriormente, poner rumbo a la ciudad andaluza para comenzar las pruebas invernales el domingo 1 de febrero y hasta el día 4. Será la primera ocasión en las que se vea juntos, y de manera oficial, a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen junto a Maurizio Arrivabene en esta nueva era para la Scuderia.

 

mp4

 

 

Por su parte a se ha hecho oficial la fecha en la que tendrá lugar la presentación del tan esperado MP4-30. McLaren ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el nuevo bólido se dará a conocer el próximo 29 de enero. Además, por su mensaje, se puede saber que el acto será on-line.

«La nueva era comienza. Presentación del McLaren-Honda MP4-30. Se presentará on-line el 29 de enero. Se verá por aquí primero. Haciendo historia«, se podía leer en su cuenta oficial de Twitter.

 

Hasta la fecha, sólo se conoce, además de ésta, que la jornada de lanzamiento del VJM08 de Force India será una semana antes, el 21 de este mes, en México, como resultado del logro de la celebración de un Gran Premio en ese país y el hecho de que Sergio Pérez forme parte del equipo de Vijay Mallya. Todas las presentaciones se esperan para antes del comienzo de los primeros test de pretemporada, que se celebrarán en Jerez a partir del 1 de febrero.

Related posts