Anticipo

TN C2: En Paraná, Bastidas se queda con la «pole»

TN C2: En Paraná, Bastidas se queda con la «pole»

Luego de bajar en más de 1 segundo el tiempo que había logrado en la tanda de ayer, el paranaense dominó la clasificación en su debut en la división menor del Turismo Nacional.
El paranaense Exequiel Bastidas (Toyota Etios) hizo valer su conocimiento del autódromo de Paraná para adueñarse de la clasificación general de la 2ª fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional. El piloto del Giacone Competición logró así la “pole position” en su debut en la categoría.

El paranaense Exequiel Bastidas (Toyota Etios) hizo valer su conocimiento del autódromo de Paraná para adueñarse de la clasificación general de la 2ª fecha de la Clase 2 de Turismo Nacional. El piloto del Giacone Competición logró así la “pole position” en su debut en la categoría, con la atención de Sergio Giacone y la preparación en el motor de Fabián Boscarol.

El campeón 2023 de la Clase 3 del Turismo Pista marcó hoy 1m36s478 y bajó en 1s236 el tiempo con el que había dominado la 1ª tanda clasificatoria realizada ayer. Así, el entrerriano de 28 años sumó su segunda “pole” de la temporada en su provincia, ya que también había sido el más veloz en la 1ª fecha de la división mayor del TP, en Concepción del Uruguay.

Cabe destacar que si bien Bastidas protagoniza este fin de semana su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional, no es su debut en el TN. Es que el 20 de febrero de 2020, en Bahía Blanca, disputó su única carrera en la Clase 3 con un Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car con el que clasificó 17º y terminó 20º en la Final.

Related posts