Anticipo

Turismo Nacional: Penezone con nuevo rumbo

Turismo Nacional: Penezone con nuevo rumbo

Javier Penezone contará con asistencia en pista de Damián Corba desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2015 a disputarse el próximo 15 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). De este modo, el piloto residente en Sunchales (Santa Fe) iniciará una nueva etapa en Turismo Nacional contando con los servicios de quien brinda sus conocimientos en los equipos FP Racing y JCB Motorsport.

En la semana posterior a la carrera disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), Corba visitó la sede del equipo donde se encuentra ubicado el Renault Clio para realizar las primeras labores, coordinando aplicar nuevos valores en elementos de suspensión para más luego evaluar la necesidad de construir nuevos portamazas, lo cual quedará sujeto a futuro análisis. Para Corba será la primera experiencia en Clase Dos con Renault Clio luego de haber trabajado en autos marca Chevrolet Corsa, Ford Fiesta y Fiat Palio, entre otros.

«Acordamos con Damián Corba el asesoramiento en pista y en el taller para el funcionamiento del chasis y suspensiones del Renault Clio. Nuestro equipo de competición seguirá ubicado en Sunchales y del mismo modo que siempre lo hicimos, solo que incorporamos la mano de obra de Corba en los recesos de carrera y en las competencias. En primera instancia, hemos llevado distintos elementos que teníamos en el auto para que los analice y a partir de ahí comenzar con el armado de la suspensión de acuerdo a sus criterios», indicó Penezone al respecto, quien en la pasada temporada obtuvo un quinto puesto en el Autódromo Termas de Rio Hondo (03/08/2014) como mejor resultado final.

Related posts