Anticipo

MotoGP: El GP de Argentina está confirmado

MotoGP: El GP de Argentina está confirmado

 

La competencia que se corre desde 2013 en Termas de Río Hondo se disputará sin complicaciones el próximo 5, 6 y 7 de abril, por la tercera fecha del campeonato mundial de motociclismo.

Del 8 al 10 de marzo de 2024 es la fecha provisional que se propondrá a la FIM mientras MotoGP™ se prepara para regresar bajo los espectaculares focos de Qatar para el primer evento de la temporada. La segunda ronda del nuevo calendario se ha programado para el 23 y 24 de marzo el Gran Premio de Portugal y la tercera fecha es rumbo a sudamérica con el Gran Premio de Argentina en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, los días 6 y 7 de abril de 2024.

 

 

Si los 21 GGPP de 2023 ya nos parecían muchos… 2024 viene aún más fuerte. Ya se conoce el calendario provisional de MotoGP de cara a la temporada 2024, formado por 22 circuitos desde marzo a noviembre. Habrán algunos cambios con respecto al calendario de este año y se espera que, por fin, el Mundial de Motociclismo pueda visitar todos esos países que llevan años incluyéndose en el calendario y cayéndose a última hora. Además, será la primera vez que se disputen tantos GGPP en una misma temporada.

El primer cambio con respecto a 2023 será el escenario de inicio. Tras terminar las obras en el Circuito de Losail, MotoGP volverá a inaugurar la temporada bajo los focos de Qatar. En 2023, esta carrera se disputará a final de temporada, debido a que la zona de boxes se ha trasladado para permitir a la F1 construir una villa VIP en el antiguo paddock. Se espera que la cita sea el 10 de marzo. Después, MotoGP visitará Portugal, Argentina, Estados Unidos, Jerez y Francia, siguiendo el mismo orden que en 2023.

Related posts