Anticipo

TRV6: Ciarrocchi se adjudicó la pole position

TRV6: Ciarrocchi se adjudicó la pole position

Ciarrocchi, el poleman en Río Cuarto

Marcelo Ciarrocchi fue el más rápido y se adjudicó la pole position en la clasificación del Top Race en Río Cuarto. Josito Di Palma y Lucas Guerra completaron el podio.

El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, de la provincia de Córdoba, se encuentra albergando este fin de semana la 11° y anteúltima fecha de la temporada 2023 del Top Race. En horas del mediodía del sábado, se disputó la clasificación, en la que Marcelo Ciarrocchi se adjudicó la pole position.

 

.

 

Top Race: Ciarrocchi, el poleman en Río Cuarto
Top Race: Ciarrocchi, el poleman en Río Cuarto

.

 

En la primera tanda, el más rápido fue Josito Di Palma, con una marca de 01:12.615. No obstante, en el segundo corte clasificatorio el registro del arrecifeño fue superado por Ciarrocchi, quien estableció un tiempo de 01:12.221 para convertirse, parcialmente, en el más rápido de la prueba.

En esa segunda tanda, quien también logró aventajarse a Di Palma fue Facundo Aldrighetti, que clavó las agujas en 01:12.359. En tanto, Lucas Guerra y Diego Azar culminaron en la cuarta y quinta colocación respectivamente y accedieron a la última tanda clasificatoria, conformada por los cinco pilotos más veloces.

Allí, el propio Ciarrocchi revalidó lo que habían sido sus rendimientos en los otros cortes y, con un registro de 01:12.271, se adjudicó su sexta pole position en lo que va del campeonato. Por otro lado, segundo finalizó Di Palma, a una diferencia de 325 milésimas, mientras que tercero fue Guerra, a 352.

Luego de lo que fue la clasificación, los pilotos del Top Race volverán a girar en el trazado riocuartense este sábado a partir de las 15:55, cuando se ponga en marcha la primera de las dos finales. En tanto, la segunda se disputará a las 16:25.

Related posts