Anticipo

FN: Stang gana la carrera 1

FN: Stang gana la carrera 1

Victoria de Stang en la Carrera 1

El oriundo de Crespo, se llevó la victoria en su provincia, en la primera competencia del fin de semana para la Fórmula Nacional en Paraná.
De local, Emiliano Stang (Werner Competición) logró un excelente desempeño a lo largo del sábado, para coronarlo con un triunfo inapelable en la Carrera 1 de la 11va fecha de la temporada de la Fórmula Nacional que tiene como escenario al circuito de Paraná.

Santiago Chiarello (LR Team) inicio la competencia como líder, pero un error lo marginó rápidamente del mando y perdió carias posiciones. Emiliano Stang aprovechó esta situación para acerse de la punta por delante de Nicolás Suárez, que abía dado cuenta de Thiago Bettino.

El transcurrir de la carrera no tuvo grandes cambios en las posiciones de vanguardia y el buen manejo del joven entrerriano le valió para alzarse con un nuevo triunfo en la «Categoría Escuela». Suárez culminó en la segunda posición y Bettino completó el podio. Gastón Irazú, Santiago Baztarrica, Daniella Ore, Andrés Brion, Giovanni Ramírez Pino, Chiarelloy Valentina Funes sellaron el top diez.

La actividad de la 11va fecha de la Fórmula Nacional concluirá con la Carrera 2, que se pondrá en marcha este domingo, desde las 10.30 y tendrá a Baztarrica partiendo desde el primer cajón de la grilla.

Related posts