Anticipo

FN: Victoria para Stang en la segunda final

FN: Victoria para Stang en la segunda final

Emiliano Stang se quedó con el triunfo en la segunda carrera de la Fórmula Nacional en el autódromo de Buenos Aires.

La Fórmula Nacional finalizó la actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, con victoria de Emiliano Stang. Con un marco de público a la espectativa de lo que será la acción del Stock Car en primera instancia, y de los 200km de Buenos Aires más tarde, los monoplazas giraron en el trazado porteño.

 

Fórmula Nacional: victoria para Stang en el Gálvez
 

Cuando se apagaron los semáforos, Nicolás Suárez picó rápidamente en punta, manteniendo la posición de privilegio. Emiliano Stang también mantuvo el segundo lugar, y Martín Chialvo en el tercero. Baztarrica Massa completaron el top cinco al cabo de la primera vuelta.

El desarrollo de la prueba giró en torno a la batalla entre Suárez, que en un principio había logrado neutralizar los ataques de su escolta, y Stang. En el tramo medio, los dos pilotos de punta ya se habían separado del resto del pelotón, que los seguía detrás encabezado por Chialvo, Massa y Baztarrica.

Sobre el final, cambió el liderato gracias a una excelente maniobra de Stang a tan solo dos vueltas del final. De esta manera, el Nº62 se quedó con la victoria, mientras que Suárez Chialvo completaron el podio.

RESULTADOS DE LA FÓRMULA NACIONAL

Related posts