Anticipo

WTCC 2015: Razones para emocionarse

WTCC 2015: Razones para emocionarse

El Campeonato MUndial de Autos de Turismo 2015 pone en marcha en Argentina en pocos meses .

Última prueba  para WTCC
Los héroes del WTCC se preparaban para el último desafío en mayo, cuando la carrera del WTCC de Alemania encabeza a la emblemática Nürburgring Nordschleife para dos peleas de tres vueltas.

WTCC se queda en las Calles
Mientras Macao no será la sede de la acción WTCC en 2015, Marrakech, en Marruecos y Vila Real en Portugal ¿ El WTCC debe salir a las calles durante la próxima temporada.?

Loeb se duplica en el WTCC
Sebastien Loeb no sólo se embarcará en una segunda temporada al volante en el WTCC que va a aussi estar ejecutando su propio equipo con juego Sébastien Loeb Racing de campo de un par de Citroen C-Elysée WTCCs en 2015.

Gran impulso para Bennani
Las esperanzas de Mehdi Bennani en 2015 recibió un impulso cuando el marroquí firmó por Sébastien Loeb Racing. Bennani es el único piloto africano en ganar una prueba del WTCC.

Fiebre de la noche por el WTCC
Sujeto a confirmación final de la temporada 2015 del WTCC concluirá con una carrera nocturna en Qatar.

Más LADA WTCC
El trío de LADA Rob Huff y James Thompson Mikhail Kozlovskiy con el Vesta.

El WTCC va hacia el este
Además de las rondas en China y Japón, Tailandia será una atracción popular a la WTCC Cuando El Buriram acoge el recorrido por penúltima de la nueva temporada.

Los nombres top del WTCC
Una gran cantidad de luces principales de los deportes de motor se alinearán en la parrilla en el WTCC 2015. Incluyen campeón José María López, subcampeón y Citroen compañero Yvan Muller, Tiago Monteiro Honda  y Gabriele Tarquini, el húngaro Norbert Michelisz , el serbio Dušan Borković, el holandés Tom Coronel y Hugo Valente de Francia.

Rydell está de vuelta!
Rickard Rydell vuelve al WTCC después de varias temporadas de ausencia. El simpático sueco de vasta experiencia correrá para Honda Civic NIKA Racing.

Sensacional inicio de temporada del WTCC
En consonancia con la tradición anterior WTCC, la temporada de 2015 comenzará en América del Sur a partir de marzo 06.08 en el circuito de Termas de Río Hondo de Argentina. Una oportunidad para que José María López estrene su título de campeón del mundo. Se espera que miles acudan a la pista en la provincia de Santiago del Estero.

Related posts