Anticipo

A un año….Keep Fighting Michael

A un año….Keep Fighting Michael

Hace unas semanas, el ex piloto de Fórmula 1, Philippe Streiff, realizó una serie de declaraciones sobre el estado de salud de Michael Schumacher. En ellas, el francés aseguró que el siete veces campeón del mundo estaba empezando a reconocer a sus parientes cercanos y que, en un futuro lejano, podría aspirar a caminar con muletas.

Pero la credibilidad de dichas palabras ha sido puesta en duda por el propio entorno que se ocupa del cuidado de la estrella del deporte alemana. En primero en hacer tal cosa ha sido el médico ligado a la FIA que asiste a Michael, Gerard Saillant, que a través de un portavoz de la Federación, ha asegurado que no ha tenido relación alguna con el francés..

«Durante un año, he tenido ningún contacto verbal, escrito o físico con Philippe Streiff», garantizó.

También la representante del piloto, Sabine Kehm, ha cargado contra las afirmaciones de Streiff desde el diario germano Bild, señalando que entre este hombre y Schumacher nunca ha existido un relación real de amistad.

«Sólo puedo asombrarme con estas declaraciones de Philippe Streiff. Desde luego, no tiene contacto con el profesor Saillant o con Corinna. Entre el Sr. Streiff y Michael, tampoco ha habido nunca una amistad«, agregó Kehm.

En otra intervención para la agencia Reuters, la mánager del Káiser ha reconocido que el proceso de recuperación de Michael será largo y duro, aunque por ahora va mejorando poco a poco. «Necesitamos mucho tiempo. Va a ser mucho tiempo y una lucha dura. Él está haciendo un progreso adecuado dentro la gravedad de la situación«, apuntó.

LA MAYORÍA DE LOS PATROCINADORES PERMANECEN AL LADO DE MICHAEL

A pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa Schumacher y su familia, la realidad es que pocos de los patrocinadores que antes estaban con el Campeón del Gran Circo han dejado de apoyarlo. Y es que, a pesar de que el acuerdo con Rosbacher, marca de agua mineral, espiró teóricamente, y las firmas de moda Navyboot y Jet Set dejaron de respaldarle, todavía muchas compañías siguen a su lado.

Es el caso de la empresa relojera suiza Audemars Piguet, la marca Hormann, el fabricante de cascos Schuberth o de la propia compañía Rosbacher, que ha asegurado, para la agencia de noticias DPA, que su lealtad a este deportista permanece intacta.

Robert Peil, representante de Deutsche Vermogensberatung, una de las empresas que más tiempo lleva con Michael, ha dejado claro que en estos momentos su apoyo está fuera de toda duda.

«Es obvio para nosotros que estamos juntos (con él), incluso en las épocas difíciles«, setenció.

El respaldo con el que siguen contando es tal, que Sabine ha explicado que éste se debe al tipo de relación que durante años Schumi construyó con estas firmas. «Nuestro concepto ha sido siempre la cooperación basada en la asociación y la amistad a título personal. Esta conexión da sus frutos hoy. Casi todas las compañías están todavía ahí«, finalizó.

Related posts