Anticipo

Indy Car: Canapino clasificó como el mejor «rookie» en Iowa

Indy Car: Canapino clasificó como el mejor «rookie» en Iowa

A pesar de no haber logrado un lugar destacado para la grilla de las finales que disputará IndyCar en el óvalo de Iowa, fue el mejor de los novatos, logrando el mejor registro para su equipo.

 

Agustin Canapino cerró la actividad previa a las carreras de este fin de semana con la clasificación correspondiente para cada competencia de la cita en el circuito de Iowa de la IndyCar.

En el veloz óvalo de tan solo 18 segundos por vuelta, el piloto de Arrecifes se ubicó en el puesto 25º para la carrera sabatina, en la que se ubicará justo por detrás de compañero británico Calum Ilot. Para la segunda carrera (domingo) «El Titán» clasificó en el puesto 23º.

El gran dominador de la clasificación fue Will Power (Penske), quien se apoderó de la pole position para ambas carreras, redondeando un total de 70 en la categoría. Scott McLaughlin y Josef Newgarden lo escoltaron para la primera y para la segunda, McLaughlin repitió en la segunda posición, en tanto que David Malukas fue tercero.

La primera carrera tendrá su largada a las 16.00 (ARG) y la segunda está programada para las 15.00 del domingo.

 

El piloto del Juncos Racing contó sus sensaciones después de la clasificación de la fecha doble de la IndyCar.

Agustín Canapino completó la clasificación para la fecha doble de la IndyCar en el óvalo de Iowa. La actividad debió ser demorada por la presencia de la lluvia, pero luego de un tiempo prudencial se pudo concretar la tanda.

Tomando los dos mejores intentos, Canapino partirá desde la posición número 25 en la carrera de este sábado y de cara a la final del domingo, largará desde el cajón 23. Tras la tanda, el arrecifeño utilizó las redes para hacer una breve reflexión de lo hecho.

“Una buena primera clasificación en óvalos cortos en IndyCar, siendo el mejor Rookie y logrando la mejor vuelta para el equipo en Iowa. Vamos por una buena Carrera hoy, 250 vueltas”, manifestó Canapino en su cuenta de Twitter.

F1p1NMxXwAAi5Be

Related posts