Anticipo

Fórmula 3: En Hungría, Colapinto se ubicó noveno

Fórmula 3: En Hungría, Colapinto se ubicó noveno
La única tanda de ensayos del fin de semana en Budapest quedó en poder de O’Sullivan mientras que el argentino se mantuvo noveno.

El Hungaroring comenzó con su actividad de fin de semana con la FIA Fórmula 3 saliendo desde temprano a cumplir con el único ensayo libre que tendrá la categoría. El piloto argentino Franco Colapinto terminó la sesión en el 9° lugar a bordo del monoplaza del MP Motorsport, esperando el compromiso de la Clasificación pasadas las 10hs de Argentina.

Una bandera roja complicó el plan del joven que integra la escuela de desarrollo de talentos de Williams, privando de la posibilidad de exponer en trazado su mejor intento de vuelta rápida en los últimos minutos de la sesión. Así, el mejor registro terminó siendo el de Zak O’Sullivan del equipo Prema con un tiempo de 1m32s701 delante de Mari Boya (MP Motorsport) y Paul Aron (Prema), mientras que Colapinto acabó a 9/10 del tiempo.

La clasificación comenzará a las 10:05 de Argentina revelando la realidad de todos los pilotos que no lograron su registro veloz en el entrenamiento.

Related posts