Anticipo

TC2000 Series: Polakovich se quedó con el sprint en La Rioja

TC2000 Series:  Polakovich se quedó con el sprint en La Rioja

En La Rioja, el cordobés consiguió otra victoria en la temporada y se afirmó en el liderazgo del campeonato. Mateo Polakovich fue el ganador en el sprint del TC2000 Series en La Rioja. Sus escoltas fueron Figgo Bessone y Kevin Felippo.

En horas de la mañana de este sábado, el autódromo Ciudad de La Rioja fue el escenario del sprint del TC2000 Series, en el marco de la séptima fecha de la temporada 2023. Allí, Mateo Polakovich se adjudicó la victoria mientras que sus escoltas fueron Figgo Bessone y Kevin Filippo.

La prueba se puso en marcha con Juan Pablo Traverso en la punta, seguido de cerca por Emiliano Stang y Polakovich.

Sin embargo, la punta le iba a durar poco al oriundo de San Nicolás de los Arroyos, debido a que en la segunda vuelta Stang tomó la posición de privilegio tras una maniobra en la que ambos pilotos se tocaron.

A raíz de este duelo, Traverso no solo iba a perder la punta, sino que directamente pasó a la tercera colocación, tras el adelantamiento de Polakovich, quien se situó como escolta.

Posteriormente, el miembro del JM Motorsport iba a quedar aún más relegado, debido a que Bessone logró superarlo y se metió en el lote de los tres primeros.

Al llegar al sexto giro, todo parecía indicar que iba a ser Stang quien iba a llevarse la victoria. Sin embargo, sufrió una serie de inconvenientes con su vehículo que le impidieron terminar la prueba en los primeros puestos.

Finalmente, quien heredó la primera posición y se llevó el triunfo fue Mateo Polakovich mientras que Bessone y Felippo completaron el top tres. Tras lo que fue el sprint, la actividad para los pilotos del TC2000 Series continuará este domingo a partir de las 12:50, cuando se ponga en marcha la final.  

Related posts