Anticipo

TC2000 Series: Bessone se quedó con la victoria sobre el final en San Nicolás

TC2000 Series: Bessone se quedó con la victoria sobre el final en San Nicolás

Bautista Bessone se llevó la final del TC2000 Series, que tuvo lugar en San Nicolás. Ariel Persia y Kevin Felippo completaron el podio.

En horas de la mañana de este domingo, el autódromo de San Nicolás albergó la final del TC2000 Series, en el marco de la sexta fecha de la temporada 2023. Allí, Bautista Bessone iba a quedarse con el triunfo tras una definición apasionante.

Quien lideró gran parte de la parte de la prueba fue Matías Capurro. El oriundo de Necochea tomó la posición de privilegio en el comienzo e iba a ser el líder prácticamente hasta el final.

Sin embargo, cuando tuvo lugar el segundo relanzamiento, quien le arrebataría la primera colocación sería Figgo Bessone.

Finalmente, el oriundo de Mataderos sorprendió a todos y se quedó con su primera victoria en lo que va del campeonato. A su vez, sus escoltas fueron Ariel Persia y Kevin Felippo mientras que Matías Capurro y Tiago Pernía completaron el lote de los cinco primeros.

Luego de lo que fue la actividad en San Nicolás, los pilotos del TC2000 Series volverán al ruedo el próximo 16 de julio, cuando se lleve a cabo en La Rioja la séptima fecha de la temporada 2023.

Related posts