Anticipo

Nicolás Gonzalez confirmado en el Werner Competición

Nicolás Gonzalez confirmado en el Werner Competición

En el Turismo Carretera volverá a estar presente Mariano Werner, de estupenda temporada 2014, resultando el piloto más destacado del óvalo a lo largo del año, en un certamen con dificultades para los usuarios de Ford. No obstante, el paranaense se las ingenió para lograr un triunfo, subir varias veces al podio e incluso anotarse entre los vencedores de series y clasificación. Deberá utilizar el número 9 en los laterales del Falcon.

En tanto, en el TC Pista está confirmada la continuidad de Nicolás González, que tuvo una destacada participación en 2014, llegando a ganar en Concordia y subiendo al podio en San Luis. El piloto de Rafaela, a su vez, estuvo en la pelea por el título en la “Copa de Plata”. Se sumará también Brian Atkinson, de 33 años, que debutó en el TC Pista en la apertura de la temporada 2014.

El grupo de TC Pista lo completará Marcos Muchiut, ascendido desde el TC Mouras, donde con el Werner Competición tuvo una destacada participación finalizando como subcampeón del torneo 2014. El santafesino, al igual que sus compañeros, manejará un Falcon.

Pero claro, el ascenso de Muchiut no significa que no haya presencia del equipo en el TCM: se incorporó el bonaerense Maximiliano López (33 años), que iniciará con el team entrerriano su tercera temporada en la categoría.

Related posts