Anticipo

TC2000: Ciarrocchi arrancó adelante en el “Parque de la Velocidad”

TC2000: Ciarrocchi arrancó adelante en el “Parque de la Velocidad”

Marcelo Ciarrocchi fue el más rápido en el primer entrenamiento del TC2000 en San Jorge. Lo escoltaron Franco Vivian e Ignacio Montenegro.

Con el Fiat, el piloto cordobés consiguió ser el más rápido en la acción que abrió la quinta fecha del año en el “Parque de la Velocidad”.

 

.

 

 

TC2000: Ciarrocchi arrancó bien arriba en San Jorge
Comenzó la actividad para el TC2000 en el circuito de San Jorge con el primer entrenamiento que fue dominado por el Fiat de Marcelo Ciarrocchi. Seguido por Vivian y Montenegro.

Ciarrocchi cerró una vuelta de 1m21s612 y dominó el clasificador. Dejó como escolta a Vivian a una diferencia de 21 centésimas y tercero finalizó Montenegro a 387 milésimas. Mientras que cerraron el top five Julián Santero y Mariano Pernía.

Más atrás se ubicaron Facundo Ardusso (Honda), Facundo Marques (Renault), Josito Di Palma (Fiat), Bernardo Llaver (Honda) y Fabricio Persia (Citroën).

El que tuvo problemas en el ensayo fue nada más y nada menos que el campeón Leonel Pernía, el «Tanito» sufrió inconvenientes con la bomba hidráulica de la dirección y pudar una sola vuelta.

Related posts