Anticipo

FN: Traverso se quedó con la segunda carrera en Rafaela

FN: Traverso se quedó con la segunda carrera en Rafaela

En el primer turno del domingo, la Fórmula Nacional desarrolló su segunda carrera del fin de semana, correspondiente a la segunda fecha del año, en el autódromo de Rafaela.

El dueño de la pole position Emiliano Stang partió al frente, mientras Massa quedaba detenido al momento de largar y Nicolás Suárez heredó su lugar como escolta del entrerriano, seguido por Sebastián NG, Martín Chialvo y Juan Pablo Traverso en el top cinco.

Traverso mostraba un buen ritmo, que le permitió escalar posiciones hasta colocarse tercero, justo antes de que Chialvo y el panameño NG protagonizaran un fuerte golpe, que requirió el ingreso del Auto de Seguridad. El representante de Crespo se mantuvo al frente en el relanzamiento y era perseguido de cerca por Suárez y Traverso.

 


Así quedó el auto de NG luego del incidente con Chialvo.

La lucha por el liderazgo entre Suárez y Stang se puso áspera y el resultado fue negativo para ambos, ya que un toque dejó libre el paso a Traverso, que pasó de tercero a primero a poco del final y transitó con comodidad la última parte de la competencia, hasta sellar su victoria. Por detrás del piloto de San Nicolás llegaron Brion, Chiarello, Ramirez Pino y Suárez, en las primeras posiciones.

La próxima fecha de la Fórmula Nacional será el 23 de abril con escenario aún por confirmar.

Related posts